SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 21 de diciembre de 2013

EVACUACIÓN PLANETARIA. PRÓXIMO PUNTO DE TRÁNSITO DE PARTE DE LA HUMANIDAD: LA LUNA Y MARTE,









¿y quiénes serían los impertinentes?... CUALQUIERA.








DARPA y la NASA para construir un Hundred Year Starship NASA y DARPA han unido para construir una nave estelar de los Cien Años que llevaría seres humanos a Marte, la Luna y otros planetas. El único problema es que cuando los seres humanos llegan allí, se supone que no volverá, sino que se supone que deben permanecer allí. Una vez que los astronautas lleguen a Marte, que se supone deben construir de alguna manera un alimento y abastecimiento de agua en Marte. Ellos también tendrían que extraer minerales en Marte o el planeta que han aterrizado en. Ellos recibirían suministros periódicos de la tierra una vez que llegaron, pero una vez allí, no se supone que volver. Fuente Artículo sobre Hundred Year Starship http://topicfire.com/share/NASA-and-DAR ... 21413.html



Read more: http://www.disclose.tv/forum/darpa-and-nasa-to-build-a-hundred-year-starship-t34132.html#ixzz2o5uZRBE0



RECORDAR:
























México, DF.- La empresa holandesa que lanzó en abril pasado una convocatoria a fin de lanzar misiones y poblar Marte, Mars One, calculó que para cuando finalice el periodo de recepción de solicitudes, que será el 31 de agosto, se habrán recibido medio millón de peticiones; a la fecha suman casi 80 mil

De acuerdo con la convocatoria, que puede conocerse en la página electrónica "mars-one.com", los interesados deben ser mayores de 18 años, tener buen estado físico y mental y aceptar capacitarse en un programa durante ocho años. El primer viaje al Planeta Rojo saldrá en 2023. 


Según reportes de los portales "sinembargomx" y "rt", hasta ahora se han registrado al menos 78 mil aspirantes de 120 países del mundo, siendo los más propuestos de Estados Unidos (17 mil 324), China (10 mil 241) y Reino Unido (tres mil 581), seguidos de Rusia, México, Brasil, Canadá, Colombia, Argentina e India. 

Del total de inscritos se seleccionará a entre 24 y 40 personas para ser entrenadas, de las cuales solo podrán viajar en el primer transbordador cuatro, cuya salida está programada para 2013 y durará siete meses. 

A partir de esa fecha, cada dos años saldrá una nueva misión para construir una base terrícola en Marte. A los interesados se las ha advertido que no podrán regresar y que para alcanzar su misión deberán trabajar el resto de su vida. 

La empresa ha mencionado que el proyecto se financiará con los ingresos por la transmisión televisiva de todo el proceso, desde la selección de candidatos, entrenamiento, viaje y estancia en el Planeta Rojo.

Es evidente que para estas personas el mejor lugar para vivir está en el planeta Marte, un lugar sin contaminación, sin violencia etc... están en busca del bienestar pero no consideran que en cualquier lugar donde se encuentren su estado espiritual será el mismo, sería mejor buscar la vida eterna en Jesucristo que es mucho mejor. 
AcontecerCristiano.Net


FUENTE
...pues pensándolo bien... no quiero ir ya a Marte, ¡¡ SINO AMARTE MEJOR..!!




POS SI!!


....................


NO HAY BOLETO DE VUELTA

Casi 80 mil personas quieren poblar Marte




Holanda. La empresa holandesa que lanzó en abril pasado una convocatoria a fin de lanzar misiones y poblar Marte, Mars One, calculó que para cuando finalice el período de recepción de solicitudes -31 de agosto- se habrán recibido medio millón; a la fecha suman casi 80 mil. De acuerdo con la convocatoria, que puede conocerse en la página electrónica “mars-one.com”, los interesados deben ser mayores de 18 años, tener buen estado físico y mental, y aceptar capacitarse en un programa durante ocho años. El primer viaje al “planeta rojo” saldrá en 2023. 
Son cinco los argentinos que se anotaron para vivir en Marte. El proyecto Mars One quiere formar una colonia en ese planeta. La misión no tiene boleto de regreso. Hasta ahora se han registrado al menos 78 mil aspirantes de 120 países del mundo. Revelaron que la mayor cantidad de solicitudes provino de Estados Unidos (17.324), seguido por China (10.241), el Reino Unido (3.581), Rusia, México, Brasil, Canadá, Colombia, la Argentina y la India. 

La idea de los organizadores del proyecto es que al menos 500.000 personas se alisten en la misión antes del 31 de agosto, cuando termina el período de solicitud. Los candidatos deben tener al menos 18 años, gozar de buena salud mental y física y estar dispuestos a someterse a un programa de capacitación que durará alrededor de ocho años. 

El primer equipo, formado por 4 personas, partirá en 2023 y calculan que tardará unos siete meses en llegar a Marte. A partir de esa fecha, planean enviar cada dos años a nuevos astronautas.




Los futuros "colonos terrícolas marcianos" que ni crean irán a turistear... se repetirá la historia anunnaki, irán de esclavos de nueva cuenta, porque allá se unirán a los que ya tienen años de vivir y que son esclavos humanos abducidos... y que los utilizan para experimentos alienígenas y son conejillos de indias.


Abducción de Humanos 

La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es por la genética.Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la Mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos. 

La fuerza de vida no se atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y Niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los Híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea…Pero hay una razón :
El permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por Tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para Beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre y más represión en contra a la raza humana. 

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo.De modo que, los grises han Estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises. 

 En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando. Pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron.

En el mundo hay tráfico de niños a nivel de poder en todo el planeta…Y es real

mas...


...el tema dá para mas mucho mas.. pero de pronto aqui lo dejamos.

No hay comentarios: