SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 29 de diciembre de 2013

Liberarse del Primigenio



Esta información me la envió un amigo...

Cuando una persona Álmica (con Alma) muere, el Humano Primigenio se presenta en forma de ser bondadoso con mucha luz. Se hace pasar por Dios, y así engaña al Alma. Escanea al cuerpo al morir, y presenta a seres queridos que han pasado por su vida, para convencerle de que debe ir «hacia la luz». 


Una vez allí, se produce una Abducción más: el Primigenio quita la experiencia que el Alma ha hecho en vida y, sobre todo, la experiencia de la muerte, para seguir siendo el Padre Eterno. Luego de borrar los recuerdos al Alma, la envía «en blanco» a otro Contenedor y así piensa seguir su engaño eternamente. El Primigenio prostituye al Alma.

Además, el Humano Primigenio ejerce un control y monitoreo constante de todas las Almas a través de un cable que se ancla en la Coronilla, donde termina en una especie de Chip Etérico. A veces, el Primigenio utiliza esto para boicotear la vida del Portador de Alma, sobre todo cuando éste empieza a descubrir el Gran Engaño.


Afortunadamente, hay un método para terminar con este problema, conduciendo a la Liberación Final del Álmico. Pero se recomienda realizar este ejercicio, una vez que ya se ha hecho el SIMBAD, reconociendo y expulsando exitosamente a los Aliens Intrusos, si es que los había.

El proceso es simple:

1) Pedir al Alma que identifique y corte esos cables.
2) Quemar los cables que «cuelgan» del Primigenio.
3) Recoger los cables que han quedado sueltos para sí mismo.
4) Desactivar el Chip.
5) Protegerse con una construcción energética tipo campana, o lo que el Alma sugiera.
Pueden surgir pesadillas durante el proceso. Es el Primigenio intentando intimidar a Ánima para que desista. No hay que hacer caso, pues el Primigenio es como elMago de Oz: poca cosa, aunque aparente mucho.

Una vez terminado el Proceso, el Álmico será libre y estará en condiciones de obtener información de su propia Alma, sin interferencias. Podrá saber, si le apetece, su Historia Personal, su drama, sus ilusiones, de donde viene, cuál es su Misión, sus otros Contenedores...


FUENTE

No hay comentarios: