SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 27 de octubre de 2014

¿Rostros verdaderos de Jesucristo y la virgen María?, APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, DANZA DEL SOL Y MILAGRO DEL SOL (ESPECTACULAR)

La Virgen en Medjugorje 




sobre la supuesta foto de Jesucristo mandada a tomar por mandato divino (arriba) según refiere el señor ese que habla en el video abajo, la foto de arriba sería el rostro del verdadero Jesucristo... 
y la foto de abajo es el supuesto rostro según basada en el manto sagrado o lienzo de Turín, muy muy parecidos ¿verdad? 


................................


APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, DANZA DEL SOL Y MILAGRO DEL SOL (ESPECTACULAR)



Publicado el 25/2/2011 

Vídeo que muestra el Milagro del sol en Lanus Argentina,aparicion de la Virgen en Medjugorje y la danza del sol(igual que en Fatima)en Colombia,un homenaje a mi Mamita Maria.

Virgen Maria,Madre de Dios y Madre nuestra llevame a Jesús!! Las imagenes y videos fueron sacados de internet,no son de mi propiedad.


Vídeo sobre la foto de la cabecera  de  la Virgen en Medjugorje



Publicado el 25/9/2013

Conozca estas fotografías, la historia, el origen de las mismas, la referencia del sitio donde fueron tomadas y más de este suceso en un lugar muy especial del mundo. 

Si te gustan nuestros videos dale Like, suscriíbete, y compártelo con quien tu quieras



..........................................


MIS COMENTARIOS

hipotético retrato del rostro de Jesús basado en el manto de Turín.

pero que fácil es retocar (solo intenté hacerlo al inicio pero otra persona con mas habilidad para el fotoshop no le costaría nada lograr y emparejar el parecido con la "foto original divina",


solo me pregunto porque según el espiritu de Jesucristo eligió parecerse a una foto que ya se conocía antes en una tambien hipotética reconstrucción digital de su "verdadero rostro" - ¡ y que además escogió tambien posar en el mismo ángulo y con casi la misma intensidad de luces y sombras !

rostro de Jesús según la BBC,
de plano no cuadra, ¡éste tiene cara de tonto!




.....................................



Artículos Apologéticos

Jesucristo nunca existió


Si tú NO ERES un apologista de profesión, pero eres un cristiano que ama al Señor y deseas presentar defensa del Evangelio ante los ataques más comunes contra Jesucristo y su Palabra, que surgen en la escuela, en pláticas con los amigos, reuniones, etc. aquí encontrarás algunos “argumentos cortos” que te ayudarán a dar respuesta rápida y cierta.
Nota: Todos estas “respuestas cortas” son para cristianos sin ministerio en la enseñanza de la Palabra, no tienen profundidad en el tema. Para preguntas más profundas o temas más avanzados, visita la pestaña de “Defensa solida”.

Jesucristo nunca existió

jesus nunca

Ataque: Jesucristo nunca existió, solo es un mito, no existe información documentada de él fuera de la Biblia.
Respuesta: Existen documentos extra bíblicos que nos ofrecen información no solo de Jesucristo sino de los personajes contemporáneos a Jesús y sobre los seguidores de Cristo en el primer siglo. Cornelio Tácito historiador romano en el año 112 d.c. nos da información sobre los cristianos, Mara Bar-Serapión Menciona la crucifixión de Cristo, el Talmud judío y de los más famosos Josefo. En su libro “Las antigüedades de los judíos” de año 75 aproximadamente. En el aparecen casi todas las figuras políticas del Nuevo Testamento, como la dramática familia de Herodes, Tiberio, Claudio y Nerón, los emperadores romanos, Quirino, el gobernador de siria, Pilato, Félix y Festo, los procuradores de Palestina, las familias de los sumos sacerdotes: de Anás, Caifás, Ananías y los fariseos y los saduceos.
Y el documento de Josefo que hace referencia a Jesucristo dice así:
Y sucedió que más o menos en esta época un tal Jesús, un hombre sabio, si es que en verdad podemos llamarlo hombre, fue obrador de hechos maravillosos, el maestro de hombres que reciben la verdad con placer. Llevó tras sí a muchos judíos y a muchos griegos también. Este hombre era el Cristo. Y cuando Pilato lo hubo condenado a la cruz debido a la acusación que le formularon los principales hombres de entre ellos, aquellos que lo amaban desde el principio continuaron amándolo, porque él apareció vivo a ellos, al tercer día, habiendo hablado a los profetas divinos todas estas cosas maravillosas y otras mil acerca de él, y hasta ahora la tribu de los cristianos, llamados así por causa de él, no ha desaparecido.
Así que si existen documentos extra bíblicos que confirman la existencia de Jesucristo.

Jesucristo fue solo un líder

grandespersonajesok
Ataque: Jesucristo fue un líder como muchos que han existido, buda, Confucio, Mahoma, etc. solo fue un maestro más que destacó por su filosofía.
Respuesta: Ninguno de los líderes citados fue asistido tan sobrenaturalmente como Jesucristo con milagros, sanidades, un poder para resucitar muertos y visitaciones de ángeles que confirmaron que el fue más que un líder humano, fue Dios hecho carne habitando entre los hombres. Y Jesucristo mismo declaró: LAS OBRAS dan testimonio de quien soy yo, sino creen a mis palabras CREAN A LAS OBRAS.
Contra-ataque: También han existido otros líderes de sectas que les acompañan “ciertas señales” como los de la Nueva Era y la ciencia cristiana.
Respuesta: Pero ninguno de ellos pudo levantarse de entre los muertos, Jesucristo dijo para probar su Divinidad: Destruyan este templo (Mi cuerpo) y yo lo levanto en tres días. Y los hizo!!!.

Jesucristo no fue Dios

je
Ataque: Jesucristo fue solo un profeta (si acaso, para los Testigos de Jehová) el Hijo de Dios, pero no Dios mismo.
Respuesta: Yo podría decir que fue Dios y tu que no lo fue, pero ¿Qué fue lo que Jesucristo dijo de él mismo? Son muchas las declaraciones en muchos pasajes donde Él se atribuye la posición de Jehová del Antiguo Testamento. El dijo: YO SOY la luz del mundo, YO SOY el pan de vida, YO SOY el buen pastor, YO SOY antes de Abraham, YO SOY la vid, YO SOY el alfa y omega. ¿Cuál de TODOS ESTOS ATRIBUTOS que se adjudicó Jesucristo no son exclusivos de Jehová quien es EL YO SOY que hablo con Moisés? Analicemos 2 ejemplos: Jesús dijo: Yo soy el buen pastor y el Salmo 23 dice Jehová es mi pastor ¿Cuál de los 2 es el pastor de la iglesia? ¿Ve ud.? Jesucristo es llamado el salvador del mundo por Juan (1ª. de Juan 4:14) y en Isaías 46:21 También es llamado Jehová Salvador.
Por estas y muchas más escrituras estamos ciertos que Jesús es Dios.

En la Biblia hay muchas contradicciones

images
Ataque: La Biblia no puede ser la Palabra de Dios porque esta llena de contradicciones.
Respuesta corta y rápida: ¿Muéstrame una? (La mayoría solo repite lo que ha oído pero por ellos mismos nunca han leído una supuesta contradicción).
Respuesta amplia: Lo que muchos llaman contradicciones son: Diferencias, errores de traducción, diferencias de tiempo en la narración y estilos de narración. Pero estas no son contradicciones.
Ejemplo: Una diferencia (No contradicción) del milagro que vieron los apóstoles en Gadara esta en Marcos 5:1-20 y Mateo 8:28-34, mientras Marcos describe que era un endemoniado Mateo dice que eran dos. Esa no es una contradicción sino una diferencia en la narración, uno fue más exacto que otro en la cantidad. ¿Por qué puede existir una DIFERENCIA en la cantidad de personas sanadas? Porque Mateo VIO todo, ya que fue testigo ocular, mientras Marcos (que no estuvo ahí) escribió lo que RECORDÓ de los relatos de Pedro, ya que fue su discípulo (de Pedro) más apegado y de quien aprendió lo que escribió en su Evangelio.
Errores de traducción. La Biblia ha llegado hasta nuestro tiempo por medio de copias, copias de copias, que escribas por generaciones han repetido, ya que los primeros escritos se hicieron en papiro (Un material muy frágil que tenía una duración de vida aproximadamente de 6 meses) así que existía un grupo de copistas que se encargaban de copiar cada manuscrito. El procedimiento era algo como esto: Se escribía el original y los copistas copiaban 3 copias del original, antes de que se destruyeran esas 3 copias por su uso, (A los 6 meses aproximadamente) se copiaban otras 3 copias de cada una de las 3 y así consecutivamente. Por más que los copistas se esmeraban en ser lo más fiel y cuidadosos en su trabajo, como humanos fallaron en copiar algún dato como una cantidad de dinero, el nombre de una persona o ciudad, una fecha, etc. (Como se encuentran en algunos libros que narran lo mismo pero existe una diferencia mínima en un dato). Pero eso no es una contradicción sino un error de traducción. ¿A caso hoy en día con toda nuestra tecnología y computadoras no aparecen errores en los libros? ¿Por qué la Biblia no merece esa consideración?.

La Biblia es un cuento de Hadas

cuentos-de-hadas03
Ataque: La Biblia es un cuento de hadas para adultos, son mitos inventados y no pudo ser real lo que se describe en ella.
Respuesta: Describe algunos de ellos.
Ataque: El diluvio, la apertura del Mar Rojo, el sol que detuvo Josue, los milagros de Jesús.
Respuesta: Si la Biblia es un cuento inventado por los que la escribieron, sería interesante preguntarnos ¿Como es que en “dicho mito” las referencias antropológicas, arqueológicas y geográficas son tan precisas? De tal forma que investigadores en la materia “no creyentes”, han confirmado la exactitud de su contenido.
¿Podrían “cuentos inventados” por campesinos, sacerdotes, reyes, pastores, (Que fueron algunos autores) tener tal capacidad intelectual para inventar esta información y coincidir con la realidad? Si eso es posible, entonces es más milagrosa de lo que es.

La Biblia tiene errores

indecisive
Ataque: Si la Biblia tiene tantos errores ¿Como puede ser la Palabra de Dios?
Respuesta: Hay que hacer una seria distinción entre: El contenido espiritual de la Biblia y la redacción de ella. Creemos firmemente que la Biblia es la Palabra de Dios porque es perfecta en su contenido espiritual. Los mensajes principales de ella como: La caída de hombre, la salvación, la restauración, la persona de Jesucristo, El nuevo mundo, etc. Mantienen una coherencia y armonía PERFECTA. Su redacción no está exenta de errores. Pero al igual que cualquier otro documento antiguo que ha pasado por un proceso de muchas traducciones, aparecen errores en este, no por eso desechamos su contenido como un documento falso.

Lo pastores se enriquecen con los diezmos

pecado
Ataque: Los pastores lucran con los diezmos enriqueciéndose y robando a las personas porque son ingenuas.
Respuesta: Lo primero que debes de saber es que el diezmo es el sistema de pago establecido por Dios (No por los hombres) para que todo aquel que sirve a Jesucristo pueda dedicarse a la obra del Evangelio y tenga el sustento para él y su familia. (1ª. de Corintios 13:9-14). Y tú no tienes el derecho de decirle a Dios como establecer la economía de sus obreros.
Contra-ataque: Pero algunos ganan mucho dinero sin hacer nada.
Respuesta: Tal vez tu ya has sido pastor en alguna ocasión para conocer sus actividades y así afirmar que no hacen nada. El pastorado es una profesión igual que un médico o un arquitecto, ellos son personas con carrera en el cristianismo. Y sobre la cantidad que ganen, no todos ganan lo mismo, ya que depende de muchos factores.
No negamos que hay personas que abusen del tema del diezmo, pero no por ellos vamos a generalizar.

Lo pastores son unos hipócritas

hipocresia
Ataque: Yo conozco un pastor que hace esto y esto, es un hipócrita. Y su familia es así y así…
Respuesta: Los pastores son seres humanos imperfectos, que están esforzándose por servir a Dios, que flaquean y caen porque tienen sus debilidades, sus familias son como las nuestras ¿Por cierto, como esta la tuya, es un ejemplo?… Así que no confundamos “debilidad” con “hipocresía”. Y aunque puede haber pocos que si lo son, en lugar de juzgarlos debemos de pedir por ellos en oración.

Los pastores asustan a los cristianos

images (1)
Ataque: Los pastores asustan a los cristianos para controlarlos y manipularlos para sus fines.
Respuesta: No podemos negar que existen casos como estos, pero tampoco podemos generalizar. Pero la mayoría de pastores lo que nos enseñan está basado en la Biblia, así que no son ellos sino la Palabra de Dios la que nos causa un temor reverente a nuestro Dios y no el hombre.

Los profetas solo fueron para el Antiguo Testamento

profeta-3
Ataque: Los profetas no están vigentes en este tiempo, ahora solo tenemos al “Hijo” Jesucristo para la profecía según Hebreos 1:1-2.
Respuesta: Es una mal interpretación la que tienes de ese pasaje, si no estuvieran vigentes, entonces ¿Que de los profetas que aparecen en el Nuevo Testamento como Agabo? (Hechos 11:27-28) Los profetas están vigentes en el Nuevo Testamento porque dice Efesios 4:11-12 que por medio de ellos -juntamente con 4 ministerios más- los santos serían perfeccionados.

Todos profetas que vengan son falsos

falso-profeta
Ataque: Tenemos que tener cuidado con cualquier profeta porque la Biblia dice que “vendrían falsos profetas”. (Esto es citado comúnmente cuando uno les habla de un profeta en nuestros días).
Respuesta: Es verdad, pero la misma advertencia nos esta diciendo que hay profetas verdaderos, no puede existir algo falso si no hay algo verdadero primero. Así que lo que tenemos que hacer es estudiar, orar y vigilar para que podamos diferenciar un profeta falso de uno verdadero, no sea que nos pase como a la nación de Israel que apedreó a los verdaderos profetas y recibió a los falsos (Jeremías capítulo 28).

Una religión más

concepto-de-religion
Ataque: El cristianismo es una religión más entre muchas que existen, todas llevan a Dios, da lo mismo que busque a Dios con los budistas, La Nueva Era o con los Taoístas. Mientras hablen de Dios es bueno.
Respuesta: Es verdad que casi todas las religiones hablan de Dios y enseñan cosas positivas y una buena conducta. Pero Jesucristo declaro que NO EXISTÍA OTRO CAMINO MAS QUE ÉL, y que nadie podría llegar a Dios sino por medio de Él. Esas palabras eliminaron la posibilidad de una segunda opción de salvación o de un segundo medio para llegar a Dios, TODO LO REDUJO A UN SINGULAR…. Él mismo, Jesucristo.
Y para probar que sus palabras fueron verdaderas dejo una lista enorme de evidencias de sanidades, milagros, exorcismos, profecías y resurrecciones como nunca se había visto antes de Él ni se a visto hasta hoy en alguien, el apóstol Juan dijo que si se escribiera todo lo que ellos vieron en le ministerio de Jesús tal vez no cabrían en todos los libros del mundo (Declaración connotativa, claro esta). Y para sellar con una prueba indubitable e irrefutable la veracidad de sus palabras, levantó su cuerpo al tercer día como el lo prometió. Esto confirma que Jesucristo dejo la religión verdadera a seguir, así que el cristianismo no es una religión más, es LA ÚNICA VERDADERA RELIGIÓN QUE PUEDE DAR SALVACIÓN por medio de Jesucristo.

El cristianismo en un engaño

1
Ataque: El cristianismo es un engaño porque todos los supuestos milagros son actuados por personas que les pagan y tampoco las personas cambian de vida porque hay muchos supuestos cristianos que viven igual que los que no lo somos.
Respuesta: Tal vez su opinión esta basada en la imitación del verdadero cristianismo, existe el cristianismo donde los milagros de Dios sanan a los enfermos y su poder transforma las vidas. Y muchos somos testigos de esto y tenemos nuestra propia experiencia. Pero también existen los charlatanes que engañan a las personas aprovechándose de su ingenuidad y nosotros los cristianos también estamos en contra de ellos.

Obediencia ciega al pastor

Amor Ciego II
Ataque: ¿Por que tienes que hacer todo lo que te dice tu pastor o porque tienes que preguntarle sobre todo lo que planeas hacer?
Respuesta corta: Bueno fuera que preguntar antes de actuar y más bueno que obedeciera, pero no es así.
Respuesta larga: Los cristianos tenemos mandamientos en la Biblia que nos dice que obedezcamos a los superiores como el pastor y los ancianos (Anciano espiritual). Eso se encuentra en Hebreos 13:17 y 1a. de Pedro 5:5. Y la razón por la que Dios nos lo ordena a los cristianos es porque ellos fueron ordenados por Dios para dirigirnos y están preparados bíblicamente y espiritualmente para aconsejarnos con la Palabra de Dios. Por eso la Biblia nos representa con ovejas, porque las ovejas necesitamos un guía en nuestro caminar espiritual.

Obediencia ciega a la Biblia

images (2)
Ataque: ¿Por que te crees lo que dice ese Libro (La Biblia) y quieres hacer todo lo que está escrito ahí si lo escribieron hombres?
Respuesta : Los cristianos sabemos que fue escrito por hombres, pero estos hombres fueron inspirados por el Espíritu Santo (2a. de pedro 1:21) así que no dejaron escrito sus pensamientos en la Biblia, sino la voluntad de Dios. por lo tanto no creo y obedezco un libro ordinario sino la Palabra de Dios.
FUENTE



Un hallazgo que pone en duda la autenticidad 
del Sudario de Turín


Publicado: 17 dic 2009 | 8:43 GMT Última actualización: 17 dic 2009 | 8:43 GMT

Un equipo de arqueólogos halló en una tumba de Jerusalén los fragmentos de un sudario de la época de Jesús que una vez más plantea serias dudas sobre la autenticidad del famoso Sudario de Turín.
Un equipo de arqueólogos halló en una tumba de Jerusalén los fragmentos de un sudario de la época de Jesús que una vez más plantea serias dudas sobre la autenticidad del famoso Sudario de Turín.
Los investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y de instituciones en Canadá y Estados Unidos anunciaron que la mortaja recién descubierta es muy diferente del polémico sudario que se conserva en la catedral de Turín, informó el periodico inglés The Daily Mail. El lienzo fue encontrado en una tumba que se ubica dentro de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Además de ser lo suficientemente antiguo, el sudario está tejido con una técnica más simple y acorde al tiempo de Jesús, mientras el Sudario de Turín fue hecho con un método que habría sido desarrollado mil años después de Cristo. Otra particularidad del nuevo hallazgo es que está formado por capas de tejido superpuestas más un retazo para la cabeza, mientras que el sudario considerado como verdadero es un sólo trozo de tela.

Según el jefe del equipo arqueológico, Shimon Gibson, el famoso Sudario de Turín no se corresponde con las descripciones de las ceremonias funerales de Palestina del siglo I. “Las diferentes capas de tejido para cubrir la cabeza y el cuerpo fueron la práctica común”, explica el investigador. La capa separada para la cabeza tuvo bastante significación: “cuando se preparaban para enterrar a alguien, ponían esa capa sobre la cara del cadáver para que el hombre que no había muerto realmente y sólo había perdido el sentido, al recobrarse pudiese soplar el tejido y llamar pidiendo ayuda”, continúa Gibson.
Los investigadores que examinaban los restos de un hombre cubiertos por el tejido opinan que se trataba de un sacerdote judío o un miembro de la aristocracia que murió de lepra, una enfermedad bastante difundida en la antigüedad. Supuestamente, la cripta se cerró herméticamente por esa razón, para evitar la contaminación. La tumba forma parte de un cementerio llamado Campo de Sangre, donde se suicidó Judas Iscariote.
El conocido Sudario de Turín se encuentra en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en la ciudad de Turín. Durante muchos años se ha debatido sobre la autenticidad de este lienzo. Unos afirman que es el mismo sudario que cubrió a Jesús de Nazaret en el sepulcro y que durante su resurrección su efigie quedó grabada en negativo en las fibras, mientras que otros argumentan que el sudario es un fraude o falsificación de la época Medieval.
La máxima discusión se celebró en 1988 tras la datación del tejido con el método del carbono 14, que apuntaba a un origen medieval del paño. Para algunos, esta fecha ha zanjado para siempre el asunto demostrando que el sudario es una falsificación del siglo XIV. Por otra parte, los detractores del C-14 argumentan que la datación por este sistema es errónea, ya que la tela está muy contaminada y no sabemos hasta qué punto la formación de la imagen, o los tres incendios por los que pasó el lino, pudieron afectar a su composición química.

FUENTE





COMENTARIO FINAL

Hablar de Jesucristo la virgen y demás temas afines, pero sobre todo de Jesucristo, es y ya lo sabemos muy polémico y escabroso, solo intentamos dar elementos aqui para que al final sirvan a los interesados en sus busquedas y certezas interiores. Por otra parte se dice que algunos seres extraterrestres o entidades extradimensionales que nos controlan de milenios atrás pueden engañarnos y hacerse pasar como seres luminosos de luz y amor... ¿que crees y piensas?

Saludos!

2 comentarios:

Matias Sendra dijo...

lo de la imagen real del rostro de Cristo esta confirmadisimo que es real, ya que fue tomada de una fotografia de una Polaroid, por ende no se puede falsificar, NO ES UNA IMAGEN DIGITAL, por eso es una falta de respeto lo que pusiste arriba de que es facil falsificar con photoshop, lo de la Sindone es una reconstruccion exacta digital de la cara de Jesus, viendo la imagen de la Polaroid se confirma que es la misma persona. La imagen fue tomada en Gimigliano,( una comuna de Catanzaro, en la región de la Calabria al sur de Italia), desde el Santuario a un punto luminoso en la cruz de hierro colocada en la cima de la montaña de la Ascension, el 4 de febrero de 1988 a las 11:45.. Le hicieron estudios profesionales de la fotografia y no pudieron encontrar explicacion, no es una imagen digital o de otra imagen, es una imagen real de una foto polaroid instantánea, la Virgen dijo a una vidente que ese era el ROSTRO REAL de Jesus vivo, no es tan dificil creer. El que no cree a estas alturas no va a creer nunca. Felices los que creen sin ver.

yo dijo...

Mira Matías, me referí a que "es fácil" retocar en fotoshop para alguien mas avezado que yo en esa técnica digital en cuanto hacer o igualar las dos imágenes referidas de Jesucristo que menciono, la que según es la original reconstruida del Manto con la que según se ordenó tomar por mandato divino; por lo demás no tengo mas elementos para rebatir la autenticidad del verdadero rostro de Jesús, de mi parte realmente creo si es original y verdadera la imágen que se ha reconstruído del Manto, y mas allá de otras observaciónes capciosas, te doy la razón.
Y perdón por publicar tu comentario hasta ahora, es que la verdad este blog lo he tenido prácticamente abandonado por otras circunstanciaspero ya comenzaré a publicar mas pronto. Saludos.