SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 6 de septiembre de 2011

aqui un Cristo anunciado




Podríamos hacer una exténsa colección de gente de este tipo pero para muestra y de momento basta solo éste, tendria que hacer una super lista, a lo mejor lo reconsidero después el irlos acumulándo aqui para tenerlos ubicados, hay muchos hoy dia.


les dejo su sitio, mentira que hallan retirado sus videos de youtube  como asegura en su sitio, bueno, será que algunos videos se han coládo (ni en cuenta lo toman creo yá, desde que no ganó "para presi de la Comunidad Europea"- serían tán tán... los euros? jeje) pero de ser cierto, ya no estuvieran algunos videos todavia como éste que hallé, pero desde el 5 de septiembre de 2009 (se lee en la subida del video presente) está en youtube, asi que... sábe.
Este señor, Miguel Angel Sosa, ya ni sé qué me inspira, si risa o enójo... tal vez diría algo que parece hasta como "condescendencia y compasión", porque se nota que es sincero con su paranóia, de que los háy los hay, dígo, y quién sabe que fin habrá tenido hoy.

Solo les advierto que ingresar a su sitio, es estar dentro de una telaráña de restricciónes y candados virtuales para moverse, porque según dice y advierte ahi: "para que no le roben nada" de su sitio, y aunque asegura que es un sitio virtual super seguro, ojalá y no agarre algún virus o seguimiento virtual por anotar aqui yo su sitio, ojalá y no..



No hay comentarios: