SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 27 de julio de 2013

tren se descarrila en Santiago de Compostela Galicia 24/07/2013



queda para el archivo.








.....................................


El descarrilamiento del tren de Santiago… ¿Otra falsa bandera?

Algo huele mal en el accidente del tren de Santiago: testigos hablan de velocidad normal y de explosión previa

Testigos presenciales del accidente del tren en Galicia aseguran una explosión antes del accidente y comentan que el tren viajaba a una velocidad normal, lo contrario de lo que están afirmando en los mass-mierda, esto me huele raro, un tren que iba por vías preparadas para la alta velocidad del TGB, encima mañana es el día de Santiago, el día más importante en Galicia





























Y Rajoy, para rematarlo…

La nota de prensa de Rajoy causa indignación:

toma1
julio 25, 2013

El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado?

He visto en los medios de comunicación el accidente del descarrilamiento de tren en Santiago de Compostela, a primera vista parece un descarrilamiento, pero hay varios factores que me hacen pensar que quizás hay algo más…
  • Las vías parecen intactas, por consiguiente, podemos descartar que una carga explosiva colocada sobre las mismas fuese el detonante del trágico accidente.
  • La velocidad está limitada a 80Km/h, no obstante, un error mecánico, informático o similar, pudo haber modificado la velocidad máxima, pero esto es especular y hasta que no se consigan datos periciales es difícil de valorar.
  • Varios testigos hablan de una “Explosión”, algo extraño en un descarrilamiento, y dicen explosión, no impacto o golpe, sonidos claramente diferenciables
  • El vagón de tren que ha saltado sobre un muro de hormigón de 5 metros es sospechoso, si bien en otras ocasiones los vagones aparecen unos sobre otros debido al efecto tijera o aparecen en zigzag, en esta ocasión, el vagón ha sido despedido verticalmente, como si una fuerza lo lanzase hacia arriba.
  • La valla así como el muro parecen intactos, si bien están llenos de hollín por el fuego, no obstante, la deflagración se ha podido producir metros antes.
  • La forma en la que ha quedado la maquina trasera así como el último tren, parece como si “algo” detonase entre ellos y en su interior.
  • El “fuego” se puede producir por la deflagración de una batería así como la detonación o explosión.
  • La fecha del patrón de España “Santiago Apóstol” nos hace pensar que quizás alguien quisiese que se pensase en un grupo islamista, por la cuestión de la llamada guerra santa.
  • Un Humo demasiado “denso y negro” para un tren eléctrico
  • Si es un fallo técnico las posibilidades son remotas y necesitan muchos factores de fallo
toma2
En resumidas cuenta, pienso que PUEDE QUE algún artefacto situado entre la cabeza tractora y el último vagón ha explosionado produciendo el descarrilamiento.
QUIZÁS: La detonación sobre las baterías del tren produjese un efecto multiplicador.
TALVEZ: esa hipótesis sea la que justifique el elevado numero de muertos, 56 a la hora que escribo estas líneas, es extraño que un descarrilamiento sin impacto frontal con otro tren o caída a un nivel inferior como un puente, produzca tal masacre.
La zona donde se ha producido el “accidente” es de acceso y gran visibilidad por parte de cualquier persona, alguien con un sistema de detonación podía haber ejecutado perfectamente tal HIPÓTESIS.
Pero… ya veremos lo que en las horas y días posteriores se dice…
toma3
.............................



Publicado el 24/07/2013
España, Galicia, Accidente de trenes,Santiago de Compostela,Galicia 24/07/2013
15 personas han muerto y al menos 50 han resultado heridas por el descarrilamiento de un tren Alvia de pasajeros que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol, en las proximidades de la estación de Santiago de Compostela, según fuentes hospitalarias y policiales a las que cita Efe.

Fuentes de Renfe a las que cita France Press, hablan de "varios fallecidos". Mientras, otras fuentes, informa TVE, cifran en cuatro las víctimas mortales.

El accidente se ha registrado a las 20:42, cuando 13 vagones han quedado volcados sobre las vías, según informa Radio Nacional. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, así como un equipo de bomberos, y en breve está previsto que llegue una representación de la Xunta.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están empezando a organizarse para atender a las víctimas e investigar qué provocó el descarrilamiento del tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol.

En concreto se trata de un tren de larga distancia 151 Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Chamartín-Ferrol. Las causas están siendo investigadas, según han asegurado fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a las que cita Europa Press.

El accidente se ha producido en la bifurcación de A Grandeira, a poco más de tres kilómetros de Santiago de Compostela. Las primeras estimaciones apuntan a que trece vagones del tren de larga distancia han quedado volcadas en las vías.

Los vecinos de la zona han informado a Europa Press de que escucharon una explosión sobre las 20.40 horas.

Hasta el lugar de los hechos, donde se puede divisar una intensa columna de humo, se están desplazando el delegado del Gobierno, Samuel Juárez, y el subdelegado del Gobierno en A Coruña, Jorge Atán.

Acaba de llegar hasta la zona el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, y ha acudido también el alcalde de la capital gallega, Angel Currás.

fuente RTVE.ES visita su pagina :http://www.rtve.es/


No hay comentarios: