SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 2 de febrero de 2014

Los Exorcismos en el Vaticano, ¿SE PUEDEN EXPULSAR DEMONIOS EN NOMBRE DEL MISMO DEMONIO?....

¿Podría ir el demonio en contra de sí mismo?...



Una de las cosas que aun no me explico es, ¿porqué algunos padres jesuitas o no precisamente jesuitas, son capaces de expulsar demonios en nombre de Jesucristo?, se supone que si en el Vaticano radica o está aposentada "la gran ramera" descrita en Apocalipsis y que es centro de tanta iniquidad reconcentrada en el mundo... ¿CÓMO ES POSIBLE PUEDAN EXPULSAR DEMONIOS SI EN EL VATICANO ESTA ASENTADO EL MISMO DEMONIO?... recordé algo que leí en no se que parte de la Biblia: "no se puede servir a dos amos..." esta pregunta me la hacía una madrugada en que no podía conciliar el sueño, estiré mi mano donde palpé un pequeño libro que luego recordé inmediatamente habia quedado ahi a un lado de mi costado en la cama y me incorporé... era un Nuevo Testamento que estaba consultando esos dias... la tomé y en la oscuridad atiné a abrir al azar dicho librito y sin perder la página o el sitio prendí las luces para leer y mis ojos se posaron directamente en éste versiculo: 


"Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos.
2 Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espiritu inmundo.
3 que tenia su morada en los sepulcros, y nadie podia atarle, ni aun con cadenas.
4 Porque muchas veces habia sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habian sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podia dominar.
5 Y siempre, de dia y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras.
6 Cuando vió, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.
7 Y clamando a gran voz, dijo ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
8 Porque le decia: Sal de este hombre, espiritu inmundo.
9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos."
Marcos 4, 5



Si desean leer todo el texto en el contexto escrito de esa noche, los invito a leer aqui: El Endemoniado Gadareno

Aclaro que ese grupo está prácticamente inactivo pero si alguien desea escribir algo o participar (pero la membresia creo fué abducida porque jamás se aparecieron por esos rumbos) pueden hacerlo solicitando el ingreso, nomás digan que lo leyeron aqui y les hacemos el 99 % de descuento! jaja!



No hay comentarios: