SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 2 de febrero de 2014

Apariciones reales 3: Demonios, Fantasmas y Exorcistas. Conoce a nuestros enemigos de otras dimensiones.



Por favor, cuando vean estos videos terminen de verlos, esta pelicula no lleva como fin asustar, o infundir miedo en las personas. Necesitamos conocer al enemigo y el poder que tiene. La guerra no se puede ganar sin conocimiento del enemigo y sin utilizar las armas necesarias para combatirlo, por eso la iglesia tiene demonologos y exorcistas, y como nos enseñan los Papas que la persona que no cree en el demonio y en la existencia del infierno esta en manos del mismo, y tambien comete pecado mortal por rechazar un dogma que es obvio no solo en el cristianismo sino en el paganismo, y es algo real de lo que todas las culturas dan testimonio. Estos videos estan basados en hechos reales, nos explica la accion del demonio, y se hace referencia a los mensajes de Nta. Madre en La Salette, Francia. Para que entiendan los problemas politicos, sociales, y familiares que hay en el mundo.



FUENTE


NOTA ADICIONAL:

¿Qué sabe usted acerca de los demonios?


En hebreo, no encontramos ninguna definición para la palabra diablo, ya que este término es de origen griego. Los griegos entendían que los demonios eran una deidad o algo intermedio entre los seres humanos, que influyen en el cosmos y la vida humana. Esta influencia podría ser de carácter positivo o negativo. Para Sócrates, los demonios eran un espíritu de protección que era bueno. La escuela de Platón creía que la influencia de los demonios era malo.
La Septuaginta define los demonios como los poderes malignos y benignos no. Estos son capaces de actuar ocasionar víctimas humanas a los desastres naturales, físicas o enfermedades psicosomáticas, y pueden incluso conducir a la muerte.
La creencia en demonios está presente en el Antiguo Cercano Oriente, la Grecia antigua, en las religiones Judaísmo y cruza próximos siglos hasta nuestros días. Las diferentes religiones actuales clasifican las acciones de los demonios según sus obras. Los demonios de la sexualidad, por ejemplo, operan en las personas con la impureza sexual, otros que causan ceguera, sordera, hay demonios que causan los desastres naturales tales como huracanes, inundaciones terremotos etc.
No particularmente creen que todas las enfermedades o calamidades son sobrevindas de demonios. En algunos casos, esto se produce, sin duda, como lo demuestra la Biblia. Hay religiones que generalizar y decir que la falta de empleo, los fenómenos naturales catastróficos, son algo que los demonios particulares.
El lugar preferido de los demonios, son desiertos, los cementerios, las ruinas, las cuevas, las que actúan en lugares oscuros en la noche, etc. Al ser espiritual, los demonios tienen una forma física. Luego, está la necesidad de manifestarse en el mundo físico, pero para los que necesitan un cuerpo. Tomó los cadáveres de personas y animales. Ellos se identifican más con los animales terroríficos, venenosas, voraces y salvajes. Tal vez los demonios están asociados con la relación de estos animales con ellos, por ejemplo: Estos animales causan daño, son imperfectos y vulnerables. La relación entre los demonios y los animales es ejemplificar y asociar su acción.
La velocidad de la cabra se une a los demonios de la violencia. Los demonios en mi opinión están directamente vinculados a los dioses paganos y actuar detrás como Moloc, por ejemplo, donde se ofrecían sacrificios de niños para él. Esta es una práctica demoníaca.
Algunos creen que los demonios pueden ser derrotados o rechazados con conjuros, hechizos, palabras mágicas astutos etc. Todavía creen que la sal, la ceniza y el barro, pueden excluirlos.Estimando que los talismanes y amuletos pueden dar protección contra ellos.

Los demonios en el Antiguo Testamento
Debido a la falta de conocimiento de Dios en el pueblo del Antiguo Testamento fueron tomadas por cualquier superstición. Por lo tanto, el Señor exige adoración exclusiva enseñando sus atributos divinos, y que conduce a la gente a cumplir con su máxima potencia. pocos hoy en día creen en el dualismo, la lucha entre el bien y el mal, Dios y el diablo, que parece más una idea de la Nueva Era como el yin y el yang. Dios es creador al diablo, y ninguna criatura puede ser en términos de igualde con el creador.
Otros sí, el mal viene de Dios, como dijo Job? Lo que Job realmente? (Job 02:10). Mal en la vida de Job fue causada por el diablo, pero con el permiso de Dios. Así que se le atribuye el mal a la voluntad permisiva de Dios.
Yo creo que a lo largo de la historia, Israel puede haber sido influenciado por las creencias demoniacas y su forma de exorcizar y mantenerlos separados. Sin embargo, cuando salieron de Egipto con Moisés y la ley, que han aprendido a liberarse de sus creencias. A través de la Biblia, Dios no está afiliado o asociado con el diablo o los demonios. Más bien, es siempre el diablo o demonios que son imitadores de Dios, queriendo ser como el Altísimo.

La serpiente
La serpiente tiene varios significados en las culturas de los continentes. En el antiguo Oriente Próximo, que representaba el poder destructivo. También era conocido como el Leviatán. En Siria, el Leviatán es conocido como un monstruo marino de siete cabezas, que está prohibido por el dios Baal.
En el Edén, Eva fue engañada por la serpiente, ahora tiene un sinónimo del mal, o el origen del mal. Pero, de hecho, la serpiente fue creada por Dios, y sólo utilizado por el diablo para engañar a Eva
En Números, Moisés levantó la serpiente de bronce. El objetivo era que todas las personas mordidas por la serpiente venenosa del desierto, cuando se mira a la serpiente de bronce para ser sanados. Es un tipo de Jesús en la cruz, que lo mira, se curó del veneno del pecado de la serpiente antigua, que es el diablo.

Diablo
La Biblia presenta a Satanás como real. Aunque el conocimiento mítico vienen con el tiempo de la pintura al diablo con tridente, cuernos y una cola. Para otros, es un ser abstracto, es decir: Las peleas entre hermanos calumnias, difamación, es decir, que es el diablo, ni explicación para ello.Pero en realidad, según la Biblia, creo que existe, es un ser espiritual creado por Dios, a pesar de que se rebeló contra Dios. A veces se le representa en la Biblia como un dragón, para demostrar su fuerza y ​​agilidad.
Incluso el diablo es el acusador y enemigo, se actúa de acuerdo a la voluntad de Dios. Él no tiene poder de decisión propia. En el libro de Job, el mal no viene directamente de Dios, sino indirectamente, de acuerdo con su permiso, incluso si él está en control.
Israel estaba convencido de que todo el poder pertenece a Dios. Con los numerosos milagros en el desierto, y el sufrimiento que tuvo que desobedecer a Dios hoy en día son monoteístas. Las explicaciones de la presentación de la Biblia de que el sufrimiento y el mal que azota al mundo, es natural que el pecado del hombre. El pecado y la desobediencia son la fuente de las aflicciones humanas. A pesar de evitar exageraciones en otras religiones, no podemos dejar de pensar que muchas creencias y deidades de otros pueblos, tienen una actividad demoníaca. ¿Qué pasa con los mayas que ofrecían sacrificios humanos a sus dioses?


NOTA: El comentario y la entrada primera arriba al inicio, sobre el autor de la entrada principal, no comparto muchas cosas desde su visión ya que está influído así mismo de tantas canalizaciónes que quizás muchas de sus informaciónes se remiten en su procedencia a muchos demonios disfrazados de ángeles que ofrecen informaciónes. Perdón si molesto con eso pero digo lo que creo y siento, es difícil a veces separar la paja del trigo. Discúlpas.

No hay comentarios: