SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 4 de febrero de 2014

BRIAN WEISS ¡LA MUERTE NO EXISTE...!.



Publicado el 03/02/2014
SUSCRíBETE: http://bit.ly/16sG3Ym
Twitter: http://www.twitter.com/yohanandiaz
Facebook: http://www.facebook.com/yohanandiazOf...
Instagram: http://www.instagram.com/yohanandiaz
Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music


Con 8 best sellers publicados y traducidos a más de 35 idiomas, que son referencias en el tema de la regresión hipnótica, la reencarnación, así como el impacto en la actualidad de vidas anteriores, el psiquiatra Brian Weiss desde hace 30 años es el principal promotor e investigador de este tema a nivel mundial y creador de las terapias de "vidas pasadas", en entrevista mencionó que "esta terapia es un tratamiento que se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en sus viejas vidas el origen de sus actuales problemas y resolverlos".

PODEMOS ACCEDER
A VIDAS ANTERIORES

El especialista aseguró que "durante el trance de hipnosis, la memoria se agudiza y la persona puede recordar eventos de su infancia, niñez temprana y aún de épocas anteriores, como vivencias durante la gestación y, en algunos casos vidas anteriores". Así también, dijo que las decisiones que tomemos ahora, determinarán la calidad de nuestra próxima existencia, incluso hizo referencia a que "nuestras almas son las que escogen el cuerpo y con quién quieren vivir, ya que cada una de ellas tiene una misión por realizar y experiencias que aprehender".

LA MUERTE NO EXISTE


La terapia de vidas pasadas "es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe. Por lo tanto, nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es sólo un paso entre una lección de vida y otra, en conclusión la muerte no existe" afirmó el autor del libro "la vida después de la vida".

Con esta terapia Weiss ha experimentado en su consultorio en Miami, Florida, la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado. Lo más importante, según el investigador, es ser capaces de aprender sobre el amor, la compasión y la caridad, "porque estas son nuestras principales lecciones de vida", concluyó Brian Weiss.
































FUENTE Y COMENTARIOS EN YOUTUBE

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.redune-prevencionsectaria.org/pages/EL_CRIMEN_ORGANIZADO_DEL_DR_BRIAN_LESLIE_WEISS-8682586.html