SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 12 de mayo de 2014

17 de Mayo, activación pleyadiana en curso. Batallas estelares

Al parecer "arriba" se están poniendo duros los cocolázos, aunque el autor de la entrada nunca dice sus fuentes y por eso no muy suenan confiables sus publicaciónes, publico lo siguiente, en realidad informaciones similares otros blogueros o personas las publican similares y llegamos a las conlusiones que son recibidas vias telepáticas o por canalizaciónes de determinados seres.... o tienen mucha imaginación. Coincide con algunas informaciones de otro sitio e informante, y eso le agrega un punto a favor, para mi claro, pero como dice el segundo informante: NO CREAN NADA DE LO QUE LEAN AQUI.
.................



17 de Mayo, activación pleyadiana en curso.




Listas para actuar en la nube de oort, miles de naves de la confederación ya alineadas para dirigir la energia del sol central a nuestro sistema solar, realizando la función de access points o “repetidores” que redireccionarán la energía necesaria para recodificar los patrones genéticos de la heliosfera de nuestro planeta.  
Ésta recodificación es necesaria para el ingreso de cierto tipo de naves “concientes” con la capacidad de anular la restante tecnología arconte Strangelet , el último bastión de defensa arconte que resta sobre el planeta tierra, la última capa de armamento exótico etérico arconte desaparecerá.
La fecha está indicada:  17 de Mayo 2014.
En el plano físico una gran flota de naves de la Confederación en torno a la Tierra, 5000 millones de naves físicas invisibles situadas en la región de LEO, y 120 millones de naves en la región entre la línea Karman y el límite de Armstrong.

No hay comentarios: