SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 14 de mayo de 2014

Gran objeto negro desconocido cerca del Sol


Objeto negro desconocido cerca del Sol

Todos hemos visto esas imágenes de extrañas anomalías alrededor del sol. Esos supuestos OVNIs o planetas enanos están desprovistos de movimiento en el tiempo.
Ahora, el 29 de abril 2014 de nuevo un gran objeto negro desconocido cerca del Sol es captado por Helioviewer, en el tiempo y en cientos de frames.
Para ver el objeto negro, salta a los 3:40 minutos. El vídeo termina con algunos avistamientos de ovnis notables.
Gran objeto negro desconocido cerca del Sol   UFOs Sol OVNI Helioviewer Anomalías
Imagen de ufosightingshotspot

fuente youtube

Comentario:
Sea lo que sea en el video cierto o no la interpretación o tergiversada exprofeso, para mi por lo que sé y he concluido desde algunos años atrás, "los dioses" (bueno, hay que usar un letrerito, no son tales pero según entendemos por lo que nos han condicionado a creer) de todos los bandos se están dando en la batalla final en esta tercera dimensión (donde los seres humanos estamos como sandwiches) para el ingreso a la 5 D... y de ahi las que siguen.

Y no puedo evitar la sensación de que somos carne de cañón (que "debemos de ganar la batalla" con sacrificio-dolor o con amor), el ser humano, un juguete de esos juegos y batallas. Y "un dios bueno" que lucha contra "los malos" (claro incluido el fin de la dualidad)?, TODOS SON MANIPULADORES Y LA SUPUESTA "PERFECCIÓN DE DIOS Y EL PLAN DIVINO PARA CON EL SER HUMANO", SE ME HACEN UNA TRETA QUE NO LES QUITA PARA MI SU PAPEL DE UN JUEGO ABSURDO DE RECTORES Y DIRECTORES DE LA CREACIÓN HUMANA Y EL UNIVERSO, ETCS.

Que el universo es perfecto porque "es dios"... pues para mi ya no lo es tanto, claro, es lo que pienso con mi lógica absurda de humano ciego - porque "asi lo he merecido y escogido en esta dimension y línea de tiempo para que sea un peldaño mas en mi evolución espiritual y aprendizaje en la multidimensionalidad- eternidad" y que vaya quemando asi mi karma (claro presuponiendo voy activando mis chacras) para seguir ascendiendo o bajando o deteniéndome en mi camino infinito hasta que llegue a fundirme "con dios" (¿y luego que sigue?: convertirme en dios)... pero que tonto juego de ese dios que me creó (si soy dios yo jeje), porque en el inicio de TODO TODO - AÚN NO EXISTÍAN TODAS LAS DIMENSIONES Y SERES NO EXISTÍA NADA SOLO EL (ni existían ángeles, arcángeles serafines tronos y potestades demonios y ni et´s como arróz de procedencias diversas, ni planetas ni galaxias, ni universos etc. etc.) NI LINEAS DE TIEMPO ETC. ETC. ... SUPONGO "EL" ERA PERFECTO O LO ES, PERO SE LE CALENTÓ LA CABEZA Y COMENZÓ A CREAR A DIESTRA Y SINIESTRA SERES Y GRANDES ESPIRITUS Y ARMÓ UN CIRCO ETC. ETC. ETC... e inventó "un génesis" (tenía que decirselo a alguien pero como estaba solo en la soledad de su creación inventó y creó todo su guión y los actores Y EN UN DESVARÍO DESAFORTUNADO SE LE OCURRIÓ CREAR AL SER HUMANO... ¿PARA QUE Y CON QUE FIN?, aqui hay muchas historias.

Y al final después de colocar el video del sol arriba, veo en lo que concluí jaja!, pero sabiendo que a muchos no les gusta leer cosas como las que escribí, pues no hay problem: NOMÁS NO LEAN Y DENLE LA VUELTA A LA PÁGINA Y LISTO. 

Bueno, ya escribí mi sentir, pero quise decirlo y punto. Bueno, de alguna manera disculparme ante las mentes "sensibles y temerosas de su dios", gracias por llegar hasta aqui.

No hay comentarios: