SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 22 de junio de 2014

la manipulación de LA ASTROLOGIA Y DE SUS HACEDORES

Coloco esta entrada solo como un mero ejemplo de que quiero decir y significar.
¿Que tiene que ver la ASTROLOGIA - que no la Astronomía, en nuestras vidas y destinos tanto de los seres humanos como de nuestro planeta?, ¿existe en verdad esa influencia y como demostrarla?, será acaso solo una de tantas herramientas diseñadas ex-profeso para seguir controlando y manipulando al ser humano y este universo..?- si fuera asi, ¿POR QUIENES O DE QUIÉN VIENE ESA MANIPULACIÓN Y CONTROL?
........................




LUNA LLENA DE GÉMINIS LUNA LLENA DEL CRISTO



En el año solar, Géminis divide la vibración del impulso de vida surgido recientemente en Aries y concretizado en Tauro, en dos direcciones divergentes, trayendo así la dualidad a la representación en el ciclo de desarrollo. La constelación de las estrellas gemelas Castor y Polux en el signo de Géminis son representativas de la dualidad: Castor señalaría al hombre mortal y Pólux al inmortal. El brillo de la estrella Castor se va desvaneciendo, mientras que Pólux va aumentando en radiación, recordando así las palabras de Juan Bautista sobre Cristo: “Es necesario que Él crezca y que yo mengüe” (Juan 3, 30).

Cuando se vive en la dualidad siempre hay confrontaciones, discusiones y malos entendidos. Si vemos las cosas desde el punto de vista del alma, encontramos la ligazón y la integración de las diferentes perspectivas. La luz no puede existir sin la sombra, la Luna Llena va seguida por la Luna Nueva, lo bueno se destaca sobre el trasfondo de lo que no lo es. Debemos anclarnos en la energía de Síntesis para darnos cuenta de que los opuestos tienen su origen en el mismo principio. En Síntesis, no hay opuestos. Somos una conciencia que se expresa como muchas unidades diferentes de conciencia. La regla fundamental para la persona que se esfuerza hacia la espiritualidad es: “Ve al Hermano en el otro”. Esta regla ha de ser aplicada cualquiera que sea el comportamiento y las cualidades del otro. Puede haber diferencias de opiniones y de juicios, los que desde luego han de ser reconocidos como superficiales, manteniendo siempre una tonalidad de sinceridad. Aprende a ser sincero, aún en el desacuerdo. Esto hará que la Luz y el Amor fluyan mejor. Si se entiende profundamente el principio de Géminis, la hermandad será algo vívido. La Hermandad Universal es la realidad de la Creación.

Sanat Kumara recibe un sonido semilla para el plan anual para el planeta durante la Luna Llena de Aries. Y durante la Luna Llena de Tauro conduce una transmisión silenciosa a los Maestros de Sabiduría y ellos se lo comunican en las horas de la Luna Llena de Géminis a sus discípulos aceptados a través de símbolos, números y sonido. Quiénes estén receptivos y abiertos, lo pueden expresar a través del lenguaje y la acción. El estudiante debe elevarse para recibir más enseñanzas cualitativas. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”. Es el día de la Luna Llena del Cristo (Festival de Pentecostés), a quienes los budistas llaman Maitreya. Es el Maestro del Mundo que inicia a los seres para que lleguen desde el estado de mente al estado de corazón mediante un proceso de inducción de los aspirantes en el sendero del servicio y del sacrificio. El Regente de Géminis es Mercurio, el Mensajero y Mediador. Rige sobre el habla y sobre el centro de la garganta, que están particularmente relacionados con el reino humano. ¿Es nuestra habla de enjuiciamiento y crítica, o de inspiración y magnetismo? Podemos purificarnos con ayuda de un acertado hablar y pensar, y el centro de la garganta paulatinamente se trasformará. A esta trasformación se la llama la transformación alquímica del Mercurio en Oro.

La Luna Llena de Géminis es el Festival de Buena Voluntad. Será el Festival del espíritu de la humanidad que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la voluntad divina y dedicarse a expresar correctas relaciones humanas. En ese día será reconocida la naturaleza espiritual y divina del género humano. En este Festival Cristo ha representado a la humanidad durante dos mil años y ha permanecido ante la Jerarquía y a la vista de Shamballa como el hombre Dios, el Conductor de su pueblo y “el Primogénito de una gran familia de hermanos” (Rm. 8,29). Todos los años en esta fecha, Cristo ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del Buda. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de fundamental aspiración para establecer la hermandad y la unidad humana y espiritual, y representará el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por el Buda y el Cristo.
El 13 de junio del 2014, es la Luna Llena de Géminis. Este es el tercero de los festivales de la Luna Llena de Primavera. El primero es la Pascua de la Luna Llena que se lleva a cabo en el Ciclo del Sol de Aries, el segundo es la Luna Llena de Wesak, que tiene lugar en el Ciclo de Sol de Tauro y el tercero es el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad de la Luna Llena, que tiene lugar en el Ciclo Solar de Géminis. El Festival de Géminis es la Luna Llena durante la cual, la Humanidad es celebrada por la Compañía del Cielo para la integración y la expansión de la Luz de Dios que bendijo a toda Vida en la Tierra durante las dos Lunas Llenas anteriores.

Debido a los milagros que se están manifestando durante el 2014, la Compañía del Cielo dijo que tienen mucho que celebrar. Durante la luna llena, la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra recibirá una bendición de Gratitud Suprema proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta es una demostración del profundo aprecio que los Reinos Celestiales tienen para cada uno de nosotros por los sacrificios que hemos hecho invocando la Luz y prestando servicio como sustitutos en nombre de nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. 


También están muy agradecidos por la Luz Sanadora que hemos invocado en nombre del Reino Elemental y la Madre Tierra.   



No hay comentarios: