SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 22 de junio de 2014

SOLSTICIO 2014 Y VIENTOS SOLARES - ¿Predicciónes de suertes a los humanos?

Aqui por ejemplo se puede decir que las explosiónes solares, vientos solares, ETC. ETC., afectan a todo ser humano de muchas maneras fisiológicas y electromagnéticas y por lo tanto de su conducta y emociones; de nuestro planeta igualmente, ETC., de los efectos físicos electromagnéticos y similares que tienen que ver con las comunicaciónes y satélites, la internet, radiotelefonía y cuanta onda vibracional ande viajando en el espacio es incuestionable sus efectos y repercusiones... y por ejemplo, aqui se podría inventar, implementar con esos parámetros y futuras predicciones científicas de la actividad solar, "un horóscopo solar de suertes para cada ser humano" según su signo astrológico etc, ignoro si existe algo asi, lo digo de espontáneo sin pretender afirmar nada.
La cosa no es tan fácil de decir asi tan facilito lo sé, pero ésto es solo un comentario breve.
..................



SOLSTICIO 2014 Y VIENTOS SOLARES



Mientras el solsticio poderoso trata de intimar con nuestro corazón, la energía de “lo que era” mira hondamente en nuestra alma. Nos pide que veamos y liberemos lo que fue y ya no sirve para el bien más elevado. La humanidad se ha expandido en un campo de juego tan multidimensional que ya no podemos ver las líneas que dividen el pasado, el presente y el futuro. El tiempo baila batiendo sus largas pestañas, tratando de que quedemos atrapados en los mecanismos de lo que fuimos alguna vez, seduciéndonos a pensar que somos inferiores, ínfimos e indistinguibles.



Después del solsticio, “La luz” aumenta cada día alrededor de 2,2 minutos. Acabamos de comenzar la cuenta regresiva para el solsticio de invierno, el día más corto del año. Sí, todos nos hemos deshecho como una muñeca de trapo que salió mal; sí, nos hemos perdido a nosotros mismos y sí, nos están enseñado una nueva canción. Hemos sido reescritos y editados por un Universo que nos provoca de todas las maneras imaginables. El reloj del abuelo marca el tiempo con un ritmo nuevo al igual que nuestro corazón e intenciones. Mantener oculta cualquier cosa desviará la expansión. Den un salto con todas sus fuerzas hacia el Nuevo Mundo como hicieron sus predecesores.
Su mundo ya no es plano y peligroso, sino redondo y lleno de posibilidades. Sean libres, formándose a medida que la vida misma se muestre a ustedes cada día. No juzguen ni preconciban cómo deben ser las cosas. De hecho, no se carguen de lo que deberían ser, hacer, etc. porque se desaprueban a sí mismos. A medida que se despliega cada nuevo día, dejen que se expanda o contraiga según la interpretación divina. Puede ser agotador tratar de cambiar la vida en lo que creen que debería ser.
TENGAN CUIDADO CON LO QUE PIDEN PORQUE PODRÍAN OBTENERLO.

VIENTOS SOLARES
El viento solar es un flujo de plasma liberado desde la alta atmósfera del Sol. Se compone principalmente de electrones y protones; un flujo continuo de partículas que fluyen hacia fuera desde el Sol. Una especie de “quema de fusibles” de bajo nivel que a nivel neurológico puede causar confusión, falta de memoria y falta de coordinación. Los efectos de un leve aumento para el sistema nervioso del cuerpo pueden hacer que se tengan los nervios de punta, lo que origina reacciones emocionales.
La santidad que anhelan ser, aparece en el tiempo entrante mientras aspiran las posibilidades ilimitadas que los vientos solares le enviaron a la Madre Tierra. En los vientos de cambio viene una declaración de conocimiento fáctico que ha estado oculto y ahora es liberado para entrar en los corazones de la humanidad. Se expone a sí mismo superponiendo los límites de la no divulgación, entrando con el aire mismo que respiran.
Cada uno de ustedes alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que vendrá y registros que solo existen akáshicamente. Dentro de ustedes hay verdades antiguas que emergen a la superficie de su humanidad, a veces confundiendo a los cinco sentidos. Usen estas verdades fugitivas como una plataforma. Todos los pensamientos que corren por sus mentes y corazones están pidiendo soluciones. Ustedes albergan y acogen verdades, sabiduría y soluciones a todos los problemas. Todo lo que se les envía en pensamiento, en hecho o acción, puede ser resuelto por ustedes.
Al reflexionar sobre las injusticias, ustedes despiertan una vibración y conocimiento celular. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias solo con un pensamiento. Sus problemas, sus deseos y su falta de soluciones pueden ordenar los elementos en un desastre mundial o en la paz mundial.
Inherentemente, ustedes tienen todas las preguntas y todas las respuestas al mismo tiempo. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de una persona, un lugar o una enfermedad, o injusticia, su esencia de luz les está pidiendo que añadan sus pensamientos de finalización a la misma a fin de avanzar a un lugar de resultados positivos. No se aferren a la injusticia o pregunten por qué la situación fue creada por empezar. Su destino es ser parte de la solución líquida.
Ustedes piensan que no hacen una diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tenemos es un voto decisivo. Cada deseo que tienen para hacer lo correcto, para hacer el bien, es un voto decisivo en favor de la iluminación, la ascensión, y la paz. Hagan un Decreto de diferencia desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que desean ver. Ustedes son el voto decisivo celestial en todo lo que cruza su corazón.

Gillian MacBeth-Louthan

Fuente: http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blogmiembros/solsticio-2014-y-vientos-solares-gillian-macbeth-louthan

FUENTE

No hay comentarios: