SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 11 de marzo de 2012

CARTA DESDE LAS NAVES NODRIZA DE LOS HERMANOS PLEYADIANOS

Hasta que escucho algo sensato y creible de los mismos et´s como lo siguiente. Es claro que se disputan la credibilidad y bonos a su favor de la humanidad TODOS los bandos implicados en nuestra historia presente próxima galáctica, se desprenden muchas cosas de esto pero de mientras aqui lo dejamos..
.....................................



Soy Nibara del Consejo Superior Pleyadiano.

Yo vengo con noticias de gran importancia. Alrededor de su planeta hay cientos de barcos de muchos mundos. Vienen a ver a la Ascensión de su Tierra. También llegan a darse a conocer a usted en un momento de angustia mundial muy bien. Ellos vienen como salvadores parasus problemas ambientales, sin embargo, no ofrecen soluciones a su una gran necesidad.Usted está divinamente contratado para permanecer en la Tierra y ser parte del proceso deAscensión de la Tierra. Esto tiene importantes seres queridos significado.

Usted debe permanecer en la tierra si quieres experimentar la Ascensión. Usted no debe ir a bordo de cualquier barco que promete llevarte a la seguridad o la de un mundo mejor
.  Nosotros, los del Consejo Pleyadiano deseo que sabe que va a ser abordado por algunas personas que parecen seres angelicales. Ellos se iluminará con la luz celestial y ser bellopara ver, pero no son los ángeles en sus deseos para atraer a usted lejos de la tierra. Suobjetivo es llevar las almas tantos como fuera de este mundo posible, de manera que no puede ascender. Ellos tienen su propia agenda y no incluye lo que es mejor para usted o la Madre Tierra.
Cuando los ves en la tierra el protocolo correcto y el saludo es:
"Es la manera y la costumbre al entrar en mi espacio que pedir permiso".
Se le preguntará. A continuación, dice:
"Yo soy de la Tierra. Yo soy soberano. Yo soy un igual. Usted no puede interferir conmigo."
Pueden o no pueden continuar en este punto. Si continúan preguntarles:
"¿Es usted de la Luz?"
Sólo los seres verdaderos de la Luz va a responder con un sí. Todos los demás seránincapaces de responder, porque esta es una ley universal que todos debemos respetar y quees la clave para el discernimiento.
 Nibara del Consejo Superior Pleyadiano y también yo os envío son el amor y bendiciones.



Como ya he dicho la gente de discernimiento y la sabiduría es el más apropiado en este momento de cambio vítores Tami


FUENTE



http://loveandlightworld.ning.com/
ME GUSTÓ LA FOTITA Y LA AGREGO PRESTADA.
Sí, los que se presten para dar según "cumplimiento al rápto" mesiánico que será o deberá ser en cumplimiento a las profecias del retorno del Salvador en los últimos tiempos, creerán vienen por ellos los ángeles y se treparán sin pensarlo a sus naves contemplando los cataclismos planetarios, pero no harán mas que quedar o seguir esclavizados a ellos, a pesar de que les digan cuentos muy hermosos de que estarán en la tierra prometida y la nueva jerusalen y que son "los elegidos o escogidos"... ¡jaja!


Tenemos que estar en nuestro barco (planeta) y hundirnos con él, bueno, de ahi el misterio de la resurrección y sobrevivencia ante los sucesos, de eso hablaremos pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La biblia habla que el plan de evacuación en medio del cataclismo, es en base a una elección hecha por ,los ángeles, no por nosotros.Dice que dos estarán en el campo uno será llevado y el otro dejado, dos estarán en la cama y pasará lo mismo, o sea no puedo por elección propia hacer fila para subirme en una nave para salvarme.Ellos parece que ven el aura nuestro, si somos de luz .Por tanto hay que calificar para la salvación, no se trata de salvar por salvar a cualquiera, para que el mundo sea uno de paz, amor y armonía el ser humano debe dejar el ego a un lado para sentir que es una arena en el mar, una parte del engranaje y no darse de divo o diva y esperar a tener a los demás a sus pies.Será una era de cooperación, apoyo mutuo.Sin celos, competencia, envidia, ambición, sólo los dispuestos a servir al prójimo serán aptos para la nueva edad de oro que se avecina.Podemos hacer el cambio interno si así lo decidimos a partir de ahora pero de corazón, no sólo por salvarnos, recuerden ellos ven nuestras verdaderas intenciones, no se les puede engañar.

yo dijo...

Creo así se darán los eventos efectivamente, pero también creo habrá mucha confusión y a río revuelto ganancia de pescadores, la confusión será tal que no sabrán o creerán saber "los muy convencidos" de sus ángeles algunos de que los que se les acerquen serán "sus salvadores", cosa que nadie puede garantizar ya que existen muchos datos de fuentes confiables, de que se confundirán los buenos con los malos, al respecto se puede decir mucho pero de pronto aquí lo dejo, ya está amaneciendo aqui y tengo que irme a la cama... buenas noches buenos dias.
Gracias por comentar y saludos.