SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 4 de marzo de 2012

¡Siempre existirán charlatanes, que tiran la piedra y esconden la mano!

alien
por Pablo Lonnie Pacheco Railey

Nos escriben:
Una pregunta: ¿Qué opina de los videos y las “pruebas” que tienen sobre las tres naves extraterrestres que se acercan a la Tierra y que llegarán aquí a mediados de diciembre de este año, según John Malley del SETI?  ¿Es verdad y pueden ser visibles al sur cuando estén cerca de Marte? Yo opino que estallará la tercera guerra mundial antes de ver y conocer a seres de otro mundo…pero me importa su opinión.
Gracias. DTL



Hola DTL:


Malley es un charlatán, pues –como miles de personas en el mundo- fue voluntario para descargar paquetes de datos del SETI para procesamiento automático, pero no es científico, no es una persona estudiada, ni representa al Instituto. Tampoco es una voz que tenga valor alguno.
Aunque Malley asegura que se trata de OVNIS detectados por SETI, no existe ningún pronunciamiento del Instituto al respecto. Se está colgando del prestigio del SETI para sus fines personales. Poco vale como persona este parásito.
SETI nunca ha predicho que la Tierra sufrirá “invasiones alienígenas”. Esto es fruto de su fértil imaginación. ¿Qué acaso Malley no tiene cerebro?


Malley, el “experto en extraterrestres SETI” (como aparece en la nota, jajaja, como si ese cargo existiera) anunció que llegarían los ovnis  a principios de 2011 y ahora cambió la fecha a 2012, y luego la va a cambiar otra vez. Los habitantes del planeta Zeeba (como dicen que se llama, pero que ni siquiera existe) nunca atacarán la Tierra. Te aseguro que se acabará 2012, y por más que busques a Malley para que te dé una explicación, nunca dará la cara (típico).


También afirmó que desde hace un año (marzo 2011) serían ya visibles las “naves extraterrestres” en los telescopios. Comprobadamente falso. El mejor regalo para esta rata de 2 patas es ponerle atención. No la merece. Es una persona que le urge atención, pero de un psiquiatra.


No puedo expresar lo que sería capaz de hacer si tuviera a éste John Malley frente a mí y podría seguir diciendo linduras de él pero ¿sabes qué? ¡Ni siquiera existe! Jajajajajaja. Que miles de personas se tomen a pecho lo que un personaje “virtual” afirma, es la mayor mofa que puedan recibir a su terrible ingenuidad e ignorancia.


Esta es la “nueva modalidad” de algunos periodistas que tiran la piedra y esconden la mano y no me refiero a Maussán. A él se le olvida quitar la mano y por eso ya tiene sus dedos muy lastimados ;)

Saludos y cielos despejados

Pablo Lonnie Pacheco Railey


Sociedad Astronómica del Planetario Alfa
ASTRONOMOS.ORG


FUENTE

No hay comentarios: