SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 21 de agosto de 2012

Alberto Canosa el más querido y un perro de dos patas por hay....

ALBERTO CANOSA EL INVESTIGADOR DE ENIGMAS Y MISTERIOS MAS ODIADO DE LA TIERRA



Aqui dos de los últimos videos subidos de Alberto Canosa, sin mas comentarios.

RENATO MALTONI OTRO ASESINO DE NINOS DEL VATICANO




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor canosa: usted es un mentiroso, un charlatán y un engañabobos entre otras cosas.
Usted publica en su bloghttp://www.albertocanosa.blogspot.com.es/ lo siguiente:
EN AUSTRALIA APARECIO´ EN EL MAR UNA GRAN MANCHA DE SANGRE, QUE ASUSTO A LA ENTERA POBLACION DE AUSTRALIA.

NO ASUSTO A NADIE, YA QUE ES UN FENOMENO NATURAL QUE SUELE REPETIRSE EN DETERMINADAS EPOCAS. El fenómeno puede ser agravado por ciertas condiciones climáticas
El fenómeno sucedió en las playas de: Bondi y Maroubra. Y HA SIDO DEBIDO AL INCREMENTO DE ALGAS ROJAS. ESTAS ALGAS PUEDEN PRODUCIR ERUPCIONES EN LA PIEL, O IRRITACION EN LOS OJOS. Por ello las autoridades (entre ellos un familiar mío) decidieron cerrar las playas.
Pero quien le va a dar un programa de TV a este charlatán desinformador diciendo tanta tontería.
¡Anda que como todo lo investigue así cualquiera se fía de él!
Señor canosa, desde este momento lo respetare como persona ya que como tal se lo merece y es mi obligación. Pero como investigador, NO LE RESPETARE.

Anónimo dijo...

todas las personas que critican a Alberto canoso, son personas faltas de entendimiento,sin conciencia que siguen y quieren seguir engañados, les comento que para denunciar toda la corrupción que hay y todo lo que el señor canoso explica es verdad, pero como a vemos muchas personas ignorantes y digo ignorantes no para ofender a nadie, sino ignorantes por que ignoran todo lo que nos comunica Alberto canoso, y que hay que tener suficientes huevos para denunciar en vivo todo lo que nos han ocultado desde hace muchos años, como dijo jesus el que tenga oídos que oiga, les pregunto a todos aquellas personas que critican y insultan a Alberto canoso ¡ Usted se atrevería a denunciar públicamente a alguien ? no verdad ¿Por qué ? porque no tiene los suficientes huevos para denunciar. piensen antes de criticar a alguien ¿ TIENEN EL VALOR O LES VALE ?

Anónimo dijo...

mira amigo antes de criticar al señor Alberto canoso debes de investigar la verdad y no dejarte engañar por la televisión, ya que los medios de comunicación están comprados y sacan las noticias que les ordenan, la mayoría de las veces la televisión también nos ocultan la verdad, por que antes de sacar alguna versión tiene que ser revisado y aprobado, yo te pregunto ¿ tu eres una de esas personas que te pagan para desprestigiar a alguna persona cuando dice la verdad? dime amigo tu te atreverías a denunciar en vivo y a decir que el vaticano es corrupto en vivo? ¿no verdad? ¿ porque? por que eres un cobarde como todo el mundo lo es. a si que antes de criticar ten en tu cabezota esta frase que sale en la televisión ¿ TIENES EL VALOR O TE VALE? o los suficientes huevos

yo dijo...

de mi parte lo que si critico de Alberto canosa es de que OCULTE INFORMACIÓN QUE PUEDE SER BENEFICIOSA Y ESCLARECEDORA PARA MUCHA GENTE O SIENDO MAS AMICIOSO: "PARA TODA LA HUMANIDAD" (CREO SE SIENTE AVATAR), TAMBIÉN ESTÁ MAL MUY MAL, Y LO QUE MAS CRITICO YO DE ALBERTO CANOSA, ES SU DESMEDIDO EGO Y NECESIDAD DE REFLECTORES "PARA QUE SUELTE LA SOPA" EN CADENA TELEVISIVA O SÉPA COMO, A NIVEL MUNDIAL POR CUALQUIER MEDIO DE DIFUSIÓN DE LOS CONTROLADOS Y CORRUPTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y QUE SON LOS MISMOS A LOS QUE ESTÁ ACUDIENDO CANOSA PARA QUE LO PUBLICITEN "Y SALVE ASI AL MUNDO" YA QUE EL, ES EL ÚNICO SER HUMANO QUE CONOCE TODAS LAS RESPUESTAS OCULTAS A LOS GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD ETC. ETC.... en fin , TODOS TODOS TODITOS TENEMOS COLA QUE NOS PISEN, Y SI NO, A VER DONDE ESTÁ AQUEL CABRÓN VALIENTE QUE DIGA YO NO TENGO CULPA Y AVIENTE LA PRIMERA PIEDRA?. Saludos.

Anónimo dijo...

Mentiroso.

Anónimo dijo...

Claro hay que se muy iluminado, inteligente y despierto para creer que todo lo que dice un sujeto que afirma que hay gigantes en las rocas, cuidados por robots hechos por Salomón, es cierto!.

Que pruebe lo que dice y dejara de ser un charlatán y pirado embustero y sus seguidores unos tontos útiles con coeficiente mental de un niño de 10 años, ¿creen en algo sin pruebas? eso es fe y la fe es para los ingenuos!.

Nadie dice que quizá remotamente tenga razón en algunas cosas de las que dice, pero si no las prueba no vale de nada lo que diga, la fe no ha hecho avanzar al mundo, eso es creer en cuentos de hadas!.

yo dijo...

EXÁCTO! con una sola prueba de que se viera un gigante dentro de la roca con testigos dignos de fe y demás requisitos para autentificarlo, recuperaria la credibilidad de todo lo que dice y sostiene - pero por lo visto todo lo que sostiene es con la pura boca y lo que escribe en su blog, porque PRUEBAS PRUEBAS ASI , ¡PRUEBAS MATERIALES" QUE NO DEJEN LUGAR A DUDAS, no existen de nada lo que dice, ASÍ DE FÁCIL.

Anónimo dijo...

viva canosa hasta la victoria siempre