SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 25 de noviembre de 2013

El misterio de Belicena Willca y el camino imposible... casi, LA ETERNA LUCHA AQUI Y LA BATALLA FINAL DE LA RAZA HUMANA



Los instrumentos humanos para la difusión de esta obra, no piden reconocimiento a sus egos; sin embargo, me nace reconocer la labor de Luis Felipe Moyano Nimrod de Rosario y todos los que ayudaron a la consecución final de esta etapa previa al desenlace final...

Un verdadero trabajo para nosotros e indispensable desprogramación (necesariamente temporal para entender) socio cultural adquirida en esta realidad condicionada por lo material y todo lo adherente a cualquier "ser humano terrenal normal" que intente comprender, asimilar y entender en verdad el espíritu y esencia de las batallas cósmicas de los llamados "dioses" y los objetivos finales perseguidos y narrados aquí. 

La lucha eterna mientras se lleve a cabo en este plano dimensional entre la serpiente y el cisne...

ESCAPAR DE LA DUALIDAD...

La piedra contra el metal, 
el Culto y la Sabiduria
Los atlántes morenos contra los Atlántes blancos

 









Aquí pueden leer, comprar y descargar 
grátis los demás libros:

de 
Luis Felipe Moyano Nimrod de Rosario

ver:

PROYECTO OVNIS, LA OTRA CARA DE LOS ALIENÍGENAS

Esencial los siguientes documentos para entender y completar la visión general de la fenomenologia OVNI.... "Y LOS DIOSES".


La siguiente entrada abajo que hice en el 2011, el enlace a la fuente original se desactivó o eliminó, pero la sustituimos con la actual, pueden ver:  

Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea


Los que deseen profundizar poco más en sus búsquedas filosóficas y hallar respuestas a “quién es Dios”, “EL INCOGNOSCIBLE” o lo que creemos O NOS HICIERON CREER de él, y quién es “el Demiurgo”, y cuál es el juego de estas polaridades y batallas cósmicas en el infinito devenir multidimensional del todo donde se diluyen presente pasado y futuro (pienso y creo); que nos llevan a enlazar y ver poco mas claros los orígenes de todos los dioses que el ser humano ha adorado y conocido a través de los milenios aqui en el planeta… por supuesto, incluyen a los dioses mayas y anexos.

Aqui estos libros e info, leámos, la verdad, apenas los he descargado y guardado, me los han recomendado. Veremos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el anillo de metal de serpiente qué representa?
Es que he visto algunos sacerdotes de la India llevar eso.
Muchas gracias,
Irina

yo dijo...

Hola!, perdón por contestar tu comentario hasta ahorita, resulta tuve problemas de acceso por mis cuentas y otras cosas y por eso estuve fuera de aquí. Sobre tu pregunta lo mas obvio (para mi claro), es que representa en primer lugar la fuerza serpentina representada por las 7 chacras que tenemos y que sube en espiral por nuestra columna vertebral potenciándonos "poderes" y capacidades mas allá de lo normal humano común y corriente cuando se despiertan y se activan, ahora, el referente obligado también serían las razas reptiloides (algunas) que dejaron su perenne presencia en nuestras culturas terrenales en distintos períodos culturales que se remontarían a miles de años atrás. Seguramente hay mucho mas que decir pero de pronto es lo que te puedo comentar, saludos amiga.

yo dijo...

.. y sobre que lo portan algunos sacerdotes en la india como apuntas, pues significaría un grado de poder y jerarquía sacerdotal o esotérica equis que le darían a esas personas el ser conscientes y tener despiertas determinadas chacras y que posiblemente les fueron también entregados mandos de control espiritual o social religioso por algunas de sus sectas.