SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 5 de enero de 2014

El nuevo Templo de Salomón, ¿cual es el dios que esperan?

¿Porqué será que desde niño me inspiró miedo el dios que me enseñaron?, un dios muy exigente, egoista, castigador, aunque hablaba (me dijeron siempre) según "de amor", era mas grande el pago de los castigos que prometía, hoy que he madurado algo y tengo mas discernimiento, y creo ver la cara verdadera de ese dios. 

Aquí les dejo "un confeti" de entradas y temas similares, sepan discernir y analizar. 


  

Seguimos aqui algo de la secuencia de la entrada: 

Todo listo para la Reconstrucción del Templo de Jerusalem

pero ántes de entrar al tema someramente, no somos especialistas en el tema "litúrgico de conspiración", pero algo diremos; veamos antes el siguiente video referente al nuevo y esperado Templo:



y recordemos qué utensilios "sagrados" serán seguramente replicados (entre otras muchas cosas más):

Los artefactos del Templo y sus significados

Con la misma simbología de los objetos del Tabernáculo, el mobiliario y los utensilios del gran templo construido por Salomón estaban repletos de analogías sagradas
El templo erguido para Dios por Salomón, así como lo que sucedió, fueron hechos con el propósito de sustituir al Tabernáculo. Básicamente, seguían el mismo plano dado por el Señor a Moisés para la gran tienda que acompañaba al pueblo de Israel por el desierto. Tenía prácticamente el mismo mobiliario ceremonial básico y casi los mismos artefactos, con los mismos significados.
Veremos aquí algunos de los principales elementos de los templos de Jerusalén y sus respectivos significados:
El altar de sacrificios – Luego de entrar al patio externo del templo, después de las murallas, se encontraba un gran altar en el que se sacrificaban los animales ofrecidos a Dios. Ellos eran el símbolo de los pecados y morían en expiación por ellos. Sólo podían ser sacrificados animales en perfectas condiciones, generalmente los mejores entre los mejores de los rebaños. Quemados, producían humo que subía a los cielos como “olor grato” al Señor (Éxodo 29:25), lo que significaba que el fiel estaba libre de pecados, lo que agradaba a Dios.
El “mar de bronce” – También llamado “mar de fundición” (1 Reyes 7:23-40), era un gran reservorio de agua que estaba junto al altar de sacrificios. Con la misma simbología de la antigua pileta del Tabernáculo, en su agua se lavaban los pecados, con un fuerte significado de purificación (por la sangre y cualquier otro residuo que quedara en las manos y pies de los sacerdotes). El reservorio, redondo, estaba sobre doce bueyes esculpidos en bronce que, en grupos de tres, tenían sus cabezas orientadas a los cuatro puntos cardinales. En el mar de bronce se abastecían diez piletas móviles, sobre ruedas, que eran distribuidas sobre el patio externo, cinco de cada lado del templo.
Las dos columnas – Al lado del pórtico principal del templo se ubicaban dos columnas de bronce que llegaban casi hasta el techo, llamadas Joaquín y Boaz por su realizador, Hiram Abiff, enviado por el rey de Tiro, su homónimo, Hiram, con los arquitectos y artífices que trabajarían en la obra del templo (1 Reyes 7:13-22). Reconocido artesano del bronce, Abiff había homenajeado a los reyes David y Salomón con dos pilares, de acuerdo con algunos creyentes. Para los judíos, son pilares simbólicos de mucha importancia para la vida con Dios: Joaquín simbolizaba la sabiduría y Boaz la inteligencia (ambos atributos de Salomón que lo hacían famoso en todo el mundo conocido de la época).
La mesa de los panes – Como la mesa de los panes del Tabernáculo, el gran templo también tenía la suya, en la misma posición, a la derecha de quien entraba al Santo Lugar. Con doce panes ácimos apilados en dos columnas de seis, la mesa de la proposición simbolizaba el alimento que viene de Dios, así como el alimento espiritual de su palabra. Hoy sabemos que era uno de los símbolos alusivos a Jesucristo, que se refirió a sí mismo como el “pan de vida” (Juan 6:35), aunque en esa época los constructores del templo no supieran sobre eso.
Los menorás – El menorá, gran candelabro de oro con siete lámparas de aceite, era solamente uno en el Tabernáculo. En el gran templo de Salomón, la cifra aumentó hasta diez, en dos columnas de cinco a los lados del Santo Lugar (1 Reyes 7:49). Además de la evidente utilidad de iluminar el ambiente, simbolizaba la presencia de Dios en el lugar. Además de eso, sus lámparas eran alimentadas con aceite, simbolizaba la unción de Dios sobre nuestras vidas. La luz simbolizaba también la propia Palabra, la verdadera iluminación para la vida, indicando el camino hacia el Señor.
Altar de incienso – En el altar que estaba al final del Santo Lugar, el oráculo (1 Reyes 7:49), se colocaban los inciensos, cuyos aromas de especias y otros perfumes dominaban la sala. Una simbología bastante fuerte para las súplicas, que nuevamente nos llevan a la figura del olor agradable que sube a los cielos en dirección al Señor. Allí los sacerdotes dirigían sus súplicas y la de sus fieles, ya que eran como intermediarios entre el pueblo y Dios. Hoy, gracias al sacrificio supremo de Cristo, hablamos directamente con el Padre.
El velo – Separando el Santo Lugar del Santo de los Santos había un velo, un gran cortina con dos querubines bordados que era la única barrera. Solamente el sumo sacerdote entraba a través de él para conversar con Dios directamente. El simbolismo del velo es fuerte: aunque sea un material frágil, la única cosa que impedía que otros sacerdotes entraran allí era el respeto y el temor a Dios. También era un obstáculo para la vista. Los sacerdotes comunes, así como el pueblo, no entraban allí. Pero por medio de la oración que el sumo sacerdote llevaba, todos tenían su acceso indirecto al Padre. Un obstáculo frágil, fácil de superar para llegar a Dios, bastando para eso, orar (Marcos 15:38).
El Arca de la Alianza – El Arca de la Alianza, después de habitar durante muchos años en el Tabernáculo, fue depositada en el Santo de los Santos del gran templo de Salomón. Objeto sagrado solamente tocado por los sacerdotes y nunca por una persona común del pueblo, contenía otros objetos con un inmenso significado sagrado: la tablas de los Diez Mandamientos que Moisés labró orientado por Dios (la Palabra), un bocado del maná que fue dado como alimento al pueblo en el desierto por primera vez (la provisión de Dios) y la vara de Aarón que floreció (el reconocimiento de Dios sobre la autoridad conferida a alguien). Sobre el Arca estaba el Propiciatorio, la tapa del gran baúl, con dos imágenes de querubines frente a frente con las alas desplegadas. Entre los ángeles dorados, el sumo sacerdote debería focalizar la presencia de Dios, quien le hablaba (Éxodo 25:10-22).
Por Marcelo Cypriano
De la redacción de Arca Universal

me ha llamado siempre la atención los porqués de que a ese dios le agradase tanto los sacrificios de animales, por supuesto que ahora cuando se inaugure el tercer nuevo templo de jerusalem no será así, habrán cambiado "las estrategias". 

El culto sangriento del templo y
el Dios creador en nuestro corazón


Para la inauguración del templo, una descomunal matanza masiva de animales

Para la inauguración del templo:
Una nada ejemplarizante matanza masiva de animales

Que no se pregunte por Dios y no se sigan sus mandamientos, tiene como consecuencia que se reemplace con reyes mundanos. Por esta razón, Dios advierte por intermedio del profeta Samuel: “… a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos” (1 de Samuel 8, 7). En el lugar de Dios, el rey interno en cada hombre, aparecen ahora reyes externos: Saúl, David y Salomón y muchos otros que les siguen a estos.
El rey Salomón es finalmente aquel que lleva al sacerdocio a una cierta perfección, y que hace construir un templo de piedra como culminación, tal como era usual en las otras religiones y cultos. Con mayor fuerza se consolida la alianza entre el reino y el sacerdocio, lo que posteriormente es llevado al occidente cristiano y que ha perdurado hasta ahora, como alianza entre trono y altar, como sociedad entre estado e iglesia. Pero con Dios, esto no tiene nada que ver.

Con la inauguración del primer templo, también comienza un asesinato en masa de animales, no conocido hasta ahora. En el año 960 a. C. Ya al comienzo, la “comunidad” mata a tantos animales “que por la cantidad no se podían contar ni enumerar”. Sólo el rey Salomón habría matado a “veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas“ (1 de reyes 8, 5.63). Todas las advertencias y palabras de amenazas de los profetas de Dios, los judíos no logran detener esta locura y esta sangrienta tragedia de los animales. Los profetas han aclarado enfáticamente a los reyes, sacerdotes y a la población, que los asesinatos de animales en los templos no sirven para “apaciguar a Dios”, sino que son una abominación para Dios (ver Isaías 1, 11-13; Amós 5, 21-23; Jeremías 6, 20. 7, 22, otros ver arriba). Pero simplemente se continúa haciendo. Ni siquiera después que los invasores babilónicos hayan destruido el templo en 538 a.C., se produce un cambio en la manera de pensar. Ya que después del regreso del cautiverio en Babilonia desde el año 538 a.C., comienzan de inmediato las carnicerías religiosas. Y al respecto en la Biblia se dice: “Y colocaron el altar sobre su base, porque tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos por la mañana y por la tarde” (Esdras 3, 3). Con la autorización de los persas, es reconstruido el templo en el año 515 a.C. e inaugurado nuevamente. Esta vez la fiesta es más comedida: sólo “cien becerros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos y doce machos cabríos” fueron matados, supuestamente para honor de Dios (Esdras 6, 17) – En comparación a los 22.000 becerros y los 120.000 corderos para la primera inauguración (1 de reyes 8, 5.23). ¿Qué clase de Dios? ¿El sufrimiento de animales inocentes no termina nunca? Son seres amorosos, que quisieran ser los amigos de los seres humanos y de cuyos ojos nos mira el Dios creador. ¿Cómo siguió desarrollándose esto? Frente a la crianza masiva de animales y sus brutales métodos de matanza y las montañas de carne, en especial en el occidente cristiano, los hechos antes mencionados eran sólo pequeños precursores. ¿Pero, cómo siguió el asunto con el templo israelita?
Antíoco Epífanes IV:
Matanza de cerdos en vez de toros y ovejas
El sangriento culto sacerdotal israelita, adoptado del paganismo, domina nuevamente la vida religiosa hasta muy avanzado el siglo 2 a.C. Entonces llegaron al poder en Palestina por un período breve, los helenístico-seleucidas, los seguidores de Alejandro Magno. En el año 169 a.C. el rey sirio Antíoco Epífanes IV, decide que se retire el velo que se encuentra entre lo “sacrosanto” y lo “santo”, y Antíoco suprimió “las víctimas consumidas por el fuego, los sacrificios y otras ofrendas en el Santuario.”. En vez de esto, ordena evidentemente el sacrificio de cerdos y otros animales (1 Macabeos 1, 47-50), los que según las ordenanzas sacerdotales no debían ser ofrendados. Desgraciadamente una alternativa igual de sangrienta.
La veda para los animales “victimas” prescritos para el culto sacerdotal israelí, becerro, cordero, carnero, macho cabrío y paloma, sólo dura cuatro años, hasta el año 165 a.C. Después de dos años de guerra, Lysias el general de Antíoco Epífanes IV, entrega la ciudad de Jerusalén sin resistencia, a los rebeldes judíos. El altar a Zeus es retirado, y con una cantidad desconocida de animales sacrificados como “sacrificio por fuego, sacrificio de gracia y sacrificio de alabanza”, es nuevamente bendecido el nuevo altar para los sacrificios de fuego (1 Macabeos 4, 56). Y los diarios sacrificios para la supuesta reconciliación con Dios comienzan de nuevo, y ahora nuevamente se salvan los cerdos. Y las piedras de los lugares de quema bajo Antíoco Epífanes IV, se guardan “en un lugar adecuado hasta que venga un profeta y anuncie qué habrá que hacer con ellas” (1 Macabeos 4, 46).

El sufrimiento de los animales se incrementó después de la destrucción del templo
Se podría haber pensado, que con el final del culto del templo, los animales ya no serían maltratados. Esto sin embargo, es cierto. Pero paradójicamente, justo aquellos que predicaban y dirigían el culto del sacrificio, a la inversa, han evitado un desenfrenado consumo de carne. Pues con toda crítica al sacerdocio del antiguo Israel: El culto del sacrificio, por lo menos permite estimativamente sospechar, que no todo – como hoy – fue una costumbre diaria, matar los animales y comerlos. Es una intervención masiva en el orden creativo de Dios, que según el relato original sobre la creación, no estaba previsto (Génesis 1, 29-31). Y de esta manera mantenían tranquilo al pueblo, que se había acostumbrado al consumo de carne en los actos de sacrificios sacerdotales, que no estaban incluídos en  el diario vivir del pueblo, sino que estaba reservado para determinadas fiestas y ciertos actos religiosos. Pablo ya habla sobre un “mercado de carne”, netamente mundano (1 Corintios 10, 25). Pero él también frena el consumo de carne aconsejando a su renuncia, si alguien siente un rechazo (versos 25-33). Pero para aquellos que se pudieron permitir comer carne en el ámbito judío-cristiano, ya no hubo la interferencia de los sacerdotes de los templos. Y también la consideración de Pablo. Todo esto se lo llevó el viento de modo que, la matanza de animales para el consumo de carne, y cuyo permiso los sacerdotes lo imputaban a Dios, se incrementó más y más incluso con la crianza intensiva de animales y el consumo masivo diario de carne con el aumento del hambre en el mundo. Con esta actitud, nuestra generación con sus carnicerías, fábricas de embutidos, clubes de caza, ha llevado esto hasta al límite de aquello que antiguamente desencadenaron y que pensaban que podían controlar. Contra esta desenfrenada matanza masiva de animales a nivel mundial, las montañas de carne y la brutal comercialización de carne, en especial en los países cristianos occidentales (quienes usan los cereales para alimentar a los “animales de los ricos”, participan decisivamente en las causas de las hambrunas) Los sacrificios de animales para la inauguración del templo de Israel, fue un escalón de la civilización, más alto. Pero los sacerdotes una vez que comenzaron de forma determinante con esto; y aquí también vale la expresión del drama Fausto I de Wolfgang Goethe: “Los espíritus que evoqué, ya no me puedo deshacer de ellos” [Traducción no oficial. El traductor] ¿Y qué tiene que ver esto con Dios?


VER MAS AQUI:

Dedicación:
A todos los animales inocentes, que son maltratados y preparados antes de las fiestas navideñas y de pascua, para que los creyentes puedan saborearlos después de las visitas a las iglesias.


FUENTE

Los siguientes párrafos abajo los coloco solo como referencias sin avalarlas del todo en su visión, decidí así para que tengan otras versiones del tema e investiguen mas los que deseen.


Veamos si lo que digo tiene algún asidero. Empecemos por el concepto de Dios. ¿Quién es “dios” para la Iglesia Católica? Nada menos que el dios bíblico, es decir Yahvé o Jehová o como gusten llamar. ¿Y quién es este ser? Pues nada menos que un extraterrestre descendiente de los anunnakis que se hizo pasar por Dios para engañar a Moisés y a los israelitas que lo seguían.
http://horaciovelmont.org/moises-y-el-cruce-del-mar-rojo/
Cuando se le pregunta a los católicos por “su” Dios, responden que es un “Dios de amor”. Esta respuesta es una total estupidez, rayana en lo demencial, porque ¿cómo puede ser un Dios de amor quien impulsó a “su pueblo” a matanzas de pueblos inocentes para quedarse con sus tierras o a ordenar la muerte cruel de animales solo para absorber sus energías. ¿O eso no cuenta?
Veamos lo que dice al respecto, en “Defendámonos de los dioses”, Salvador Freixedo, ex jesuita, casualmente de la misma orden del papa Francisco, que seguramente no leyó sus libros, pues de lo contrario hubiera huído despavorido:

De nuevo nos encontramos con un paralelo sorprendente, mismo tiempo que totalmente inexplicable desde el punto de vista de la lógica. Más que de un paralelo podríamos hablar de una absoluta identidad de hechos. Y antes de proseguir, quiero confesarle al lector que lo que le voy a decir es algo tan inesperado, tan chocante y tan increíble, que en un primer momento, engendra en la mente del que lo conoce por primera vez, un rechazo absoluto, y una duda acerca de la cordura de quien se atreve a exponer semejante cosa. 
Lo que los Dioses han pedido siempre en la antigüedad y continúan pidiendo hoy, es ni más ni menos que sangre; sangre tanto de animales como de seres humanos. ¿Por qué? No lo sé con exactitud. ¿Extraen ellos de la sangre algún producto que les sirva para algo? Tampoco lo sé; aunque al fin del capítulo le comunicaré al lector mis sospechas. 
Lo único que sé con exactitud, y que sabemos muy bien todos los que nos dedicamos a investigar en el mundo de la ovnilogía y de la paranormalogía, es que la sangre y ciertas vísceras son el común denominador entre los Dioses de la antigüedad, —incluido el Dios de la Biblia— y los ovnis de nuestros días. 
Aunque ya traté este tema en mi libro «Israel Pueblo-Contacto», quiero profundizar aquí en él, porque es una gran clave para desentrañar todo este misterio. 
Los eternos dubitantes que constantemente están pidiendo pruebas concretas acerca de todos estos hechos misteriosos, cuando uno se las da, —como en este caso de la sangre— las encuentran tan extrañas, y tan demasiado concretas, que de ordinario en vez de servir para quitarles la duda se la acrecientan. 
Pero el hecho está ahí, atestiguado no sólo por todos los libros de los historiadores antiguos, sino por «el libro» por excelencia, —la Biblia— en donde vemos a Yahvé, página tras página, explicarle a Moisés qué era lo que quería que se hiciese con la sangre y con las vísceras de los animales sacrificados. 
Nos imaginamos el asombro de Moisés cuando tras haberle preguntado a Yahvé cómo quería ser adorado, oyó que éste le contestó dándole una serie de pormenores y de órdenes minuciosas de cómo debía degollar a los diferentes animales, qué es lo que debería hacer con las diferentes vísceras, y sobre todo cómo tenía que manipular la sangre. 
Moisés, que seguramente conocía muy bien cómo eran los sacrificios que los egipcios y los pueblos mesopotámicos hacían constantemente a sus respectivos Dioses, debió quedarse de una pieza, viendo que su «Único Dios» le pedía exactamente lo mismo que los otros «falsos» Dioses pedían. Y sólo por el hecho de que exigiese que le entregasen «cosas» (en vez de preferir el diálogo directo y unos ritos de una simbología espiritual y lógica) sino porque esas «cosas» que exigía, eran exactamente las mismas que los otros Dioses pedían y con el agravante de que eran unas cosas raras y en nada relacionadas con la adoración o con el perdón de los pecados. 
Porque si lo miramos con una mente sin prejuicios, ¿qué tiene que ver la muerte de un cabrito y diseccionar de sus vísceras de tal o cual modo, o el derramar su sangre en determinados lugares, con la demostración del amor a Dios y de la obediencia a sus mandatos? ¿Qué tiene que ver degollar una vaca, con el sincero arrepentimiento y con el reconocimiento de los propios defectos?
Todo esto no es pura especulación o de alguien trasnochado porque surge de la Biblia, que para la Iglesia Católica es un libro sagrado e intocable.
http://gruporuanel.com/la-verdadera-muerte-de-jesus/
No se necesita mucho más para darse cuenta de que el dios de los católicos es un dios tan falso como el sostener que Jesús era célibe o que murió en la cruz, que solo son inventos interesados.
María magdalena embarazada al pie de la cruz
Gentileza de José L. Giménez
http://gruporuanel.com/jesus-era-celibe/
.
Para quienes aún lo ignoran, Jesús no era célibe porque como todo rabí tenía la obligación de casarse. Su esposa fue María Magdalena, que en el momento de la crucifixión estaba embarazada. Este ocultamiento de la Iglesia es imperdonable.
Por otra parte, si bien Jesús fue sentenciado a morir en la cruz, también se trató de un rito iniciático y fue resucitado antes de expirar. Obviamente fue un arreglo con el Poder. Luego de recuperarse partió con su esposa rumbo a la India, donde tuvo descendencia y murió siendo un anciano. Esto está bien documentado e incluso se conoce el lugar donde fue enterrado. Es otro de los ocultamientos vergonzosos de la Iglesia Católica.  
Como podrá comprender incluso hasta el más lelo, si la cabeza es falsa, todo el resto del cuerpo es falso.
Concretamente, la Iglesia de la cual Jorge –Francisco– Bergoglio es papa es un un total fraude, y lo mismo todos sus dogmas.
Esto no significa señalar con el dedo a Bergoglio, que lo consideramos un buen hombre, con buenas intenciones, que puede hacer mucho por “modernizar” a la Iglesia, aunque por supuesto no es mucho lo que le dejarán hacer. La Iglesia Católica podrá cambiar en algunas cosas, pero en el fondo todo seguirá igual. No nos ilusionemos. 
http://horaciovelmont.org/los-crimenes-del-vaticano/
Desde ya que si el papa Francisco pudiera llegar a eliminar la pedofilia dentro de la Iglesia, eso ya sería un logro mayúsculo, y más aún si enviara a la cárcel a todos los sacerdotes que han cometido este delito aberrante o los han permitido o encubierto, como hizo el papa -ahora “emérito”– Ratzinger.
El tema da para mucho más, pero como ya ha sido tratado por mí en otros lugares, para quien quiera profundizarlo indicaré los links respectivos al pie.
.LECTURAS COMPLEMENTARIAS

NOTA:
Existen otras versiones mas o menos similares sobre este tema, pero casualmente apareció en mi búsqueda al final la de Horacio Velmont (de la línea de Ron L. Hubbard de Dianética - otra cuestión de dilucidar de esta secta peligrósa, VER) que para muchos no convence pero creo es un dato de referencia útil para seguir la pista la info dada en este apartado aquí. 

y para cerrar:



...como se habrán dado cuenta, en esta entrada "TODOS LLEVARON" (o sea, les tocamos sus puntos débiles) quizás como le sucedió a  george Kavasillas que creía en la supuesta también "amorósa Federación Galáctica de Luz" conformada por seres de otros mundos o sea, et´s, y que cuando se dió cuenta de la manipulación y el engaño enderezó su camino, aunque también para otros investigadores, solo son demonios los et´s TODOS, pero creo no es así, vean:



Kavassilas es un personaje ya mencionado en una entrada anterior a raíz de una conferencia que dio en 2004.

Hace pocos meses ofreció una nueva charla titulada “La Gran Decepción” en la cual rectifica algunas informaciones anteriores. Todo esto porque, según sus declaraciones, habría sido manipulado por entidades de la “Federación Galáctica de la Luz” para que diera falsa información.

Sin entrar a cuestionar sus conocimientos, intentaré hacer un resumen de la 1ª Parte de su conferencia (la única que está subtitulada):

- En 2003 se encontró con un grupo de seres que lo llevaron a una dimensión diferente. Fue una abducción positiva. Durante ese proceso se produjo la interferencia negativa mencionada
.
- En una segunda ascensión en estado de conciencia pura llegó tener contacto con seres de niveles de dimensiones superiores quienes corrigieron lo anterior y le proporcionaron nueva información,
- Según él, todo lo expuesto en su charla, nosotros ya lo sabemos, pero lo hemos olvidado.
- El solo nos dará “puntos de referencia” para que podamos tomar decisiones correctas, ante lo que va a ocurrir. El que decida irse en las Naves (cuando aparezcan) significará que esa persona quiere permanecer en esta dimensión un tiempo mas.
- La Creación está compuesta por 11 dimensiones, de las cuales el identifica de la 3ª, en la que vivimos, hasta la 13ª. La dimensiones 3ª y 4ª se denominan de libre albedrío. La 4ª es la mas grande de todas y sobre ella existe una “membrana” para aislarla de las superiores.
- Arriba de la 4ª Dimensión no existe la maldad.
- Nosotros, los humanos, estamos aquí porque quisimos venir a experimentar niveles de vibración mas bajos (la materia física).

- Dios es el Ser Creador de todos los niveles dimensionales y nos autorizó a venir acá a experimentar este Universo.

 - Todos nosotros somos dioses de nuestros propios universos (o galaxias, no queda muy claro)
- La especie humana entró a este Universo por la 9ª dimensión, después de un período de aclimatación optó por seguir bajando de niveles, a pesar de las advertencias del Creador acerca de la crueldad de los niveles mas bajos.

 - Un ser de la 4ª dimensión es percibido como un ser de luz en esta dimensión, aunque no lo sea en absoluto.

- Este mundo de ondas y polaridades está comandado por dos entidades: Lucifer y Rafael. (uno en cada polaridad)
- Desde la 4ª dimensión le “lavan el cerebro” a todos. A sistemas solares completos.
- El (Kavassilas), fue abducido y torturado por los ET... Los ET no son lo que parecen. Mas adelante lo explicará.

- Mucha gente ya está cansada (se les nota en los ojos).

- Dios decidió terminar este experimento que ya dura demasiado. Ha plantado una “semilla”, la cual en los próximos 4 años comenzará a crecer.

El planeta Tierra es la manifestación física de una entidad femenina. Una verdadera heroína espiritual que ha servido de soporte físico para la humanidad y ha sido muy maltratada. 


Este equinoccio (el día del año en que la duración de la noche y el día son iguales), es decir el 21 de septiembre de 2009, ha comenzado El Apocalipsis. Quedan solo 4 años para que el planeta ascienda. 
- Al final del día 21 de Diciembre de 2012 vamos a pasar todos a la 5º dimensión. El proceso comienza en esa fecha y termina el 21 de marzo de 2013, día en que el planeta Tierra se transformará en una estrella. 


- Puertas dimensionales se abrirán por todas partes. Habrá gente saliendo y otros entrando.

Hasta aquí un resumen aproximado de lo mas importante de la 1ª Parte de la serie de conferencias de Kavassilas.



Comentario:
Lo que mas impresionó de esta charla es que Kavassilas se ve una persona bondadosa, pacífica y absolutamente cuerda.
Nos es imposible saber la veracidad en relación a sus contactos. Puede que lo hayan engañado de nuevo. No puede descartarse.
Sin embargo, el autor de este Blog, por un camino completamente diferente, hace mas de 30 años recibió información del porqué estamos en este plano infernal y que coincide plenamente con lo expresado por Kavassilas.

La proximidad de un Fin del Mundo suena terrible, pero explicaría perfectamente muchas cosas que observamos en estos días: Una juventud desalentada que no ve futuro alguno; incremento notorio del mal, de la delincuencia y la corrupción; pérdida de valores en todo el mundo; alteraciones notorias del clima (En los momentos de escribir estas líneas, no recuerdo un mes de Noviembre tan frío. Un frío persistente); fenómenos extraños en el cielo; la sensación en muchas partes que “algo está por ocurrir”; David Wilcock, dice algo muy parecido en su charla (narra que los intentos por viajar al futuro "rebotan" en 2012)....

 http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/David%20Wilcock  


Conclusión:

Queridos amigos, no conviene hacerse mala sangre, no olvidemos que la vida es como una novela que no tiene un final feliz: todos los protagonistas terminan muertos.
Solo queda tener confianza en Dios y sus ángeles para que lo que ha de ocurrir sea lo mejor para todos.

VER TODAS LAS ENTRADAS SIMILARES AQUI
















... y con ésta me despido, estaré ausente (más!?), de por sí jeje..un rato, ¡gracias!



No hay comentarios: